Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

John
#106 por John el 04/02/2010
repetido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#107 por powerstudios el 04/02/2010
y neo pone las tias,ya que nosotros ponemos las birras,
:lol: :lol:
Subir
Soyuz mod
#108 por Soyuz el 04/02/2010
Perdona que insista, pero vaya, es que tampoco me gusta pasar por loco. Sí has dicho muchas veces lo de las informaciones privilegiadas, powerstudios (paso de buscar mensajes ahora, simplemente lo sé, lo recuerdo con claridad). Y no pasa nada por hacerse cargo de lo que uno dice.

Has hablado de tus "contactos", de gente que conoces "ahí dentro", de tus fuentes privadas, etc. Muchas veces has dicho eso de "ya os lo dije", "según mis estimaciones", o "Applesfera confirma mis sospechas", etc etc. Cosas por el estilo. Todos lo hemos leído por aquí, no soy el único que se fija. Y tampoco pasa nada (lo que no está bien es negarlo ahora). Sólo unos mensajes más arriba me has dicho que tú conocías un rumor que no sabía nadie de Macrumors ni Applesfera. Eso ha sido en este mismo hilo.

Es más, lo que molaría es no volver a ver ese tipo de afirmaciones "exclusivas", porque las charlas del foro Mac acaban girando alrededor de tí y tus "predicciones", cuando deben girar en torno a los macs y nuestras experiencias con ellos. Please, deja de hablar como si fueras un agente secreto, centrémonos en los aparatos y las novedades tecnológicas, no? Digo yo...
Subir
djmanuserra Baneado
#109 por djmanuserra el 04/02/2010
Imagen no disponible
Subir
bebender
#110 por bebender el 04/02/2010
Jajaja, qué bueno manu. :lol:
Subir
Neosynth
#111 por Neosynth el 04/02/2010
Yo las tias??? :shock: bueno vale las tias las busco yo, pero las pagais vosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora enserio el Asus ese es de tener muy en cuenta es un pepino endemoniado :lol:
Subir
powerstudios
#112 por powerstudios el 04/02/2010
:lol:
Subir
Neosynth
#113 por Neosynth el 05/02/2010
powerstudios escribió:


:lol:



:wink:
Subir
powerstudios
#114 por powerstudios el 06/02/2010
yo ya no digo nada más :!:
copió y pego, !fuente applesfera¡
para el que no lo haya visto``
y tu neo,espera,te lo digo como amigo :wink:
http://www.applesfera.com/apple/un-macb ... -geekbench
Subir
powerstudios
#115 por powerstudios el 06/02/2010
y la tabla del resultado, :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
macbok pro CORE I7.jpg
Subir
djnito
#116 por djnito el 06/02/2010
dejando a parte las informaciones privilegiadas de los 007 appleman, lo que si es verdad esq si no sacan los nuevos MB para el mes que viene apple va a sufrir una perdida considerable, lo digo por la gente que tiene la pasta aorrada y estamos esperando las actualizaciones, yo me incluyo, la semana pasada anule un pedido de un MB pro, y creo que aora mismo las ventas del pro an caido empicado por la gente que se esta esperando a los nuevos. Yo, como tarden mas del mes que viene le dan por culo a la manzanita, estamos viendo autenticos pepinos que estan sacando con los core i5-i7 y yo puedo ser de los que se cabreen un buen dia y aparezca en mi casa con uno debajo del brazo, apple abra perdido un cliente, y creo que en mi situacion hay miles. El tito Steve sabra, que espabile o mas de uno le va a enseñar el culo. Yo juro por mi patria que o dan noticias oficiales para marzo o nunca jamas tendre un MB.
Subir
Neosynth
#117 por Neosynth el 06/02/2010
powerstudios escribió:
yo ya no digo nada más :!:
copió y pego, !fuente applesfera¡
para el que no lo haya visto``
y tu neo,espera,te lo digo como amigo :wink:
http://www.applesfera.com/apple/un-macb ... -geekbench


Seguro que espero amigo, sabes que estoy contigo a muerte
:wink: gracias :mrgreen:
Subir
powerstudios
#118 por powerstudios el 08/02/2010
fumando espero, al pórtatil que yo quiero,la,la,la,la,la :platano:
:lol: :lol:
Subir
powerstudios
#119 por powerstudios el 09/02/2010
venga neo qué ya bienen
los días están contados`` :wink:
fuente applesfera¡¡¡¡¡¡¡ ahiora si lo esta leyendo todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

http://www.applesfera.com/apple/el-nuev ... isma-tarde
Subir
Soyuz mod
#120 por Soyuz el 09/02/2010
"El nuevo MacBook Pro podría aparecer esta misma tarde"

Esta tarde ya ha pasado y yo no veo nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo