Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

bebender
#1231 por bebender el 06/05/2010
Juanins escribió:
Tito Bebender: También tomo nota de que estás aprendiendo a rayarte instalando PT 8 en SNL 10.6.3. Después voy yo... Tendrás mensajes privados mios tu también... jejeje


Primo Juanins jejeje, supongo espero y exijo que saquen la actualización en BREVES, porque esto me parece una GUARRADA en toda regla...

Seguiré informando! Aún no he instalado LOGIC 9 porque tengo imágenes de DVD y no me deja descomprimir un par... De momento para mis programillas TODO problemas... A ver si en un par de días se soluciona porque esto es un sinvivir!

Eso sí, el MBP se comporta como un jabato, frío como el hielo, es una bestia parda! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Electropop
#1232 por Electropop el 06/05/2010
Juanins escribió:


Tito Power: La bomba! Ya te digo, en cuanto me llegue la carta de la prestación por desempleo me planto en la caja, les doy mis datos para que lo estudien y tan pronto me den el si, llamo a la apple store a ampliarlo con un hd de esos, que están brutales. Por cierto, tio, tu que estás puestillo en pijadillas super útiles para el macbook: Donde leches se consiguen los candados antirrobo guays y baratos? rollo kensington, aunque si hay otras marcas fiables más baratas mejor (necesito unos cuantos, mínimo 1 para el mbp, otro para la profire y otro para el hd), me van a ser necesarios si me pongo a pinchar con el o a grabar bolitos... Eso de no ir a mear por no quedarme sin equipo como que me da mu mal rollo. Prefiero candaditos everywhere y me voy tranki a mear.

Tito Electropop: Tomo de lo de que controlas con formateos y instalaciones de windows, porque seguramente lo instale para instalar el nero, que es el programa que más me gusta para portadas de cds (creo que después de los años es de lo poquito que me interesa de windows). Tendrás mensajes privados mios... jejeje

Juanins, Puedes encargar el mac y todo lo que sea, no hace falta esprar a que te concedan la pasta. Tu presentas la factura al banco cuando te la pidan y ya está. De hecho yo ya tenía el macbook pro cuando pedí el plan avanza.
Sobre lo de Bootcamp, Windows, etc... ya me dirás cosas.
Saludos!
Subir
powerstudios
#1233 por powerstudios el 06/05/2010
pero como que lo puedes pedir electropop??
querarras decir pagando y luego si lo condecen te dan la pasta otra vez no?'
:wink:
Subir
Alexmx03
#1234 por Alexmx03 el 06/05/2010
Electropop escribió:
Juanins escribió:


Tito Electropop: Tomo de lo de que controlas con formateos y instalaciones de windows, porque seguramente lo instale para instalar el nero, que es el programa que más me gusta para portadas de cds (creo que después de los años es de lo poquito que me interesa de windows).

Seguro que cambias de opinión al probar Toast, yo personalmente no recomiendo instalar windows en un mac por estos motivos, así siempre dependerás de otro sistema operativo sin necesidad, ya que hay aplicaciones suficientes en ambas plataformas.
Subir
Electropop
#1235 por Electropop el 06/05/2010
Power, esta claro que tendrás que pagarlo antes con tu dinero jeje, pero me refiero a que puede comprarlo hoy y pedir el prestamo dentro de 2 meses, porque se lo concederan igual.
Sobre lo del Windows, yo lo tengo en una particion de 30 gb, no se nota para nada ya que me arranca directo al mac a no ser que yo se lo pida, pero de vez en cuando me salva la vida.
Saludos!
Subir
Neosynth
#1236 por Neosynth el 07/05/2010
Electropop escribió:
Power, esta claro que tendrás que pagarlo antes con tu dinero jeje, pero me refiero a que puede comprarlo hoy y pedir el prestamo dentro de 2 meses, porque se lo concederan igual.
Saludos!
[-X [-X [-X [-X

estas totalmente equivocado, antes de comprartelo debes presentarles una factura proforma, y si te lo has comprado y tienes factura, como presentas la proforma??? ya por hay vamos mal.

Otra es que debes de presentar factura de compra una vez te han dado el dinero en un plazo de 4 meses, y si tienes una factura con fecha anterior a que te concedan la subvencion, pues como que no, esa es otra.

Y de pagarlo antes [-X ellos te ingresan el dinero una vez firmes toda la documentacion des`pues de avertelo concedido y en ese instante tienes el dinero en tu cuenta. :wink:
Subir
Electropop
#1237 por Electropop el 07/05/2010
neosynth74 escribió:
Electropop escribió:
Power, esta claro que tendrás que pagarlo antes con tu dinero jeje, pero me refiero a que puede comprarlo hoy y pedir el prestamo dentro de 2 meses, porque se lo concederan igual.
Saludos!
[-X [-X [-X [-X

estas totalmente equivocado, antes de comprartelo debes presentarles una factura proforma, y si te lo has comprado y tienes factura, como presentas la proforma??? ya por hay vamos mal.

Otra es que debes de presentar factura de compra una vez te han dado el dinero en un plazo de 4 meses, y si tienes una factura con fecha anterior a que te concedan la subvencion, pues como que no, esa es otra.

Y de pagarlo antes [-X ellos te ingresan el dinero una vez firmes toda la documentacion des`pues de avertelo concedido y en ese instante tienes el dinero en tu cuenta. :wink:


Supongo que no tienes experiencia con este tipo de credito, y no se de donde habras sacado esa informacion, aunque para hablar con esa seguridad supongo que te habras "informado".
Pero tengo que decirte, que yo estoy pagando mi macbookpro con el plan avanza, y que lo tenía antes de que me concedieran el prestamo.
Espero que te reinformes, y esta vez bien, porque sino liaremos al personal.
Saludos!

PD: una proforma es un papel en el que figure el ordenador y el precio, nada mas. Por tanto ahora mismo entras en la web de apple, configuras un mac, lo imprimes y ya tienes tu proforma.
Subir
powerstudios
#1238 por powerstudios el 07/05/2010
yo me espero por si las moscas,me parece más logico lo que dice neo,
además si no me lo condecen que???
me lo comprare igual,pero en el corte ingles a un año sin intereses,
y me ahorro el applecare,por lo tanto ya me sale igual de bién que a un estudiante``
:wink:
Subir
Juanins
#1239 por Juanins el 07/05/2010
Bueno power, igual igual no. No es lo mismo financiación a 5 años sin intereses que financiación a 1 año sin intereses, creo que financieramente es bastante mayor el ahorro que un apple care... No lo he calculado, pero creo de verdad que el ahorro es mucho mayor. Además el apple care es de más de un año... No era de 3?
Anda anda power, déjate del corte y píllate el plan avanza, hazme caso, y no escatimarás porque al dividir la mejora que te cuestiones entre 60 mensualidades lineales dirás: "ummm siguiente ampliación!"

Por cierto power, el proyecto korniano donde es, en barna, no?
Subir
Electropop
#1240 por Electropop el 07/05/2010
Mejor me lo poneis:
Vais al corte Ingles, pedis una proforma, con la proforma pedis el plan avanza, vais al Corte Ingles y firmais por un año. El Plan Avanza t ingresa la pasta y tu no se la das al Corte Ingles, sino que se la das a plazos jajajaja
No es coña.
Subir
Electropop
#1241 por Electropop el 07/05/2010
Y para los incrédulos, buscando en google, la segunda pagina q he visto explica que el ordenador puede tener 12 meses, e incluso puedes comprarlo 4 meses despues de cobrar el prestamo.
Saludos!


PD: no lo diría si no lo supiera.

http://www.emilcar.es/20080423/comprar- ... an-avanza/
Subir
Juanins
#1242 por Juanins el 07/05/2010
Ostias, doble financiaciñon sin intereses!?!? jejeje eso es rizar el rizo!!! Osea, tu te quedas con la pasta generando intereses el primer año y sacas solo lo que vas a necesitar para pagar el primer año?!?! jojojojo
Subir
Electropop
#1243 por Electropop el 07/05/2010
Ni mas ni menos!!! :mrgreen:
Subir
powerstudios
#1244 por powerstudios el 07/05/2010
:yuju:
Subir
Neosynth
#1245 por Neosynth el 07/05/2010
Electropop escribió:

Supongo que no tienes experiencia con este tipo de credito,


experiencia???, ninguna ,niguna, estoy pagando un plan avanza igual que tu, y esta informacion, ni me la he inventado ni nada por el estilo, solo digo lo que me informaron en el mismo banco donde he hecho el plan avanza, que no sea del todo cierta, puede que tengas razon tu :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo