Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

neomad
#1276 por neomad el 19/05/2010
El lunes llega mi mb pro I7 ! ... ya les contare como va ;)

Saludos a mis compis de espera !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juanins
#1277 por Juanins el 19/05/2010
Yo vuelvo hoy al banco oooootra vez. A ver si me dán ya el sí y lo pido, leñe.
Subir
aikilyu
#1278 por aikilyu el 19/05/2010
Muyayos, tenía pensado pillarle a mi chica un pro de los sencillos, pero veo que las especificaciones no han mejorado sustancialmente... y en el trabajo me han ofrecido un pro del 2008 (Macbook Pro 4.1, 15", 2Gb RAM, Core2D 2.4GHz, 3Mb Caché, 200Gb HD) en muy buen estado pero sin garantía por 500€. Es una buena oferta, o debería intentar que bajara otros 100 eurillos? Para mi, el hecho de que un producto de 2ª mano ya no esté en garantía devalúa su precio notablemente, pero bueno, me gustaría escuchar algún consejo, para no alejarme demasiado de la realidad del mercado. Tampoco me ha quedado claro si la pantalla es LED o TFT normal... a ver qué dice google al respecto...

Por otra parte, creéis que existe alguna posibilidad de que introduzcan un i5 en los modelos de 13'' a corto plazo, o debemos resignarnos hasta la próxima actualización dentro de al menos medio año? Entiendo que con Apple nadie sabe nada hasta que sucede, pero bueno, me interesan vuestras estimaciones :wink:

Muchas gracias y un saludo!
Subir
Juanins
#1279 por Juanins el 19/05/2010
Me parece un precio barato, apriori!
Te recomiendo mac2sell para valorar lo que te ofrecen:
http://www.mac2sell.net/
Saludos
Subir
aikilyu
#1280 por aikilyu el 19/05/2010
Gracias Juanins, en Mac2Sell lo valoran en 780€... me parece un precio desorbitado para un equipo de más de 2 años, por mucho que costara nuevo el doble en su momento! Además la página no valora parámetros como la vigencia de la garantía, una reparación de Placa Base puede costar lo mismo que el equipo... pero bueno, a priori sí que parece un buen precio.

En fin, intentaré que me de algún tipo de garantía durante al menos 1 mes... siendo mi jefe, tampoco quiero tener un problema con él por un tema de este tipo si algo falla! :)

Gracias de nuevo, voy a escuchar alguna opinión más antes de ir a por él.

Saludos!
Subir
Juanins
#1281 por Juanins el 19/05/2010
Es una estimación, generalmente se valora a la baja, claro.
Hombre, siendo tu jefe si lo está vendiendo a ese precio pídele que tte lo financie o que te rebaje un poco por ser empleado, jejeje
Subir
bebender
#1282 por bebender el 19/05/2010
aikilyu escribió:
Gracias Juanins, en Mac2Sell lo valoran en 780€... me parece un precio desorbitado para un equipo de más de 2 años, por mucho que costara nuevo el doble en su momento! Además la página no valora parámetros como la vigencia de la garantía, una reparación de Placa Base puede costar lo mismo que el equipo... pero bueno, a priori sí que parece un buen precio.

En fin, intentaré que me de algún tipo de garantía durante al menos 1 mes... siendo mi jefe, tampoco quiero tener un problema con él por un tema de este tipo si algo falla! :)

Gracias de nuevo, voy a escuchar alguna opinión más antes de ir a por él.

Saludos!


Es un buen precio, pero yo apretaría más...

Que es tu jefe joder... jaja.

Es el unibody imagino... es un buen equipo a buen precio, pero por 400€ es un regalo. =P~
Subir
aikilyu
#1283 por aikilyu el 19/05/2010
Lo cierto es que aún no lo he visto y él no tiene mucha idea, pero creo que no es el unibody. El 4,1 es el de principio-mediados de 2008... si fuera el unibody se lo pillaba por 500 con los ojos cerrados! :wink: Aunque creo que éste fue el primer modelo con pantalla LED... pero no termino de estar seguro. Sé que lo tiene cuidado porque veo cómo maneja el resto de aparatos... su iPhone no tiene ni una huella, es muy pijo para esas cosas.

Intentaré que baje a 400€, pero aunque es el típico que se las da de majete y cercano, en temas de negocios no tiene un pelo de tonto. Supongo que por eso él es director y no un currito como yo! :D

Gracias y un saludo!
Subir
powerstudios
#1284 por powerstudios el 19/05/2010
500€ es un buen precio,
le haces un harware test tu mismo,y a asi ves que la placa base,memoria,etc,etc
esta en perfecto esado,facil¡¡¡ :wink:
Subir
powerstudios
#1285 por powerstudios el 19/05/2010
estado,perdón``
Subir
aikilyu
#1286 por aikilyu el 19/05/2010
Pues gracias a todos, ya os contaré cómo me sale la jugada.

Lo del i5 en el pro de 13'' puede ser factible a corto plazo, o es otro sueño húmedo más?

Saludos!
Subir
powerstudios
#1287 por powerstudios el 19/05/2010
lo del i 5 en un 13,de momento lo veo muy,muy,crudo``
:?
Subir
aikilyu
#1288 por aikilyu el 19/05/2010
Pues nada... vaya cagada. Seguirán vendiendo dentro de 5 meses el pro de 13'' con un C2D por más de 1000€? Hombre, me gustan sus productos, pero esta vez se han colmado. Espero que el de 17'' también incorpore el i7, que a priori me parece el modelo que más demanda absorbe de profesionales gráficos, que al fin y al cabo son los que más procesador requieren.

En fin, mejor me centro en la compra del Pro viejuno de 500 eurillos y dejo de divagar.

Saludos!
Subir
HDerick
#1289 por HDerick el 23/05/2010
Bueno se que no esta permitido hablar de la pirateria pero.. este caso creo que es importante y de interes general, hay un grupo informatico X-V-X, que esta especializado en mac y en cr"ckear programas en ese entorno, bueno voy a la cuestion de el asunto, que es lo importante y trascendente, este grupo han conseguido cr"ckear Pro Tools HD, si he dicho bien Pro Tools HD (el estandart de la industria musical), no vengo a anunciar esto para que la gente se lo baje ni nada por ese estilo, si no que quiero informar y ademas poner sobre la mesa cuestiones como: Que hara ahora AVID? o como creeis que afectara este hecho? AVID siempre hizo politica de anticopia con la utilizacion de las interfaces para que funcionase pro tools igual que steinberg con sus iloks, creeis que esto ya sera la gota que colma el vaso, para que avid libere pro tools?
Subir
Electropop
#1290 por Electropop el 23/05/2010
Que quieres decir con liberar Protools?
Por cierto, crackeados están todos los secuenciadores, incluido Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo