Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

usi
#1381 por usi el 29/06/2010
Por favor, que alguien me diga que no es cierto, que no he pagado un follón de pasta para no poder poner dos pendrives juntos y copiar cosas de uno a otro. ¿Realmente esto es tan cutre como para tener sólo dos puertos USB y estar tan juntos que no se pueden poner pendrives sin chocarse entre sí o directamente no poder ponerse en la mayoría de casos? ¿Todo el mundo tiene sus MB Pro así?

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
usi
#1382 por usi el 29/06/2010
Por no hablar de la escritura en pendrives formateados en Fat32... ¿Se puede solucionar esta desesperante lentitud de alguna manera sin tener que formatear los pendrives? Necesito que sean compatibles con PC.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Trms
#1383 por Trms el 29/06/2010
A ver, quién ha sido el listo

recompensa-2500-euros-t329307.html

powerstudios, no miro a nadie
Subir
Juanins
#1384 por Juanins el 29/06/2010
No me creo que Usi haya comprado un macbook!!!!!
Subir
electrorock Baneado
#1385 por electrorock el 29/06/2010
usi escribió:
Por no hablar de la escritura en pendrives formateados en Fat32... ¿Se puede solucionar esta desesperante lentitud de alguna manera sin tener que formatear los pendrives? Necesito que sean compatibles con PC.

Gracias y saludos,

Usi.



Descarga ntfs3g y macfuse y podras tenerlos en ntfs leyendo bien. No te sientas avergonzado de no estar contento con un mac, no eres el primero y no seras el ultimo, lo que pasa que cuesta mucho reconocerlo porque... es tan bonito :roll:
Subir
usi
#1386 por usi el 30/06/2010
Lo cierto es que el comienzo no podía ser peor, hacer las cosas más básicas es un suplicio... A ver si dado que esto está lleno de maqueros me explican si estoy haciendo algo mal, porque esto es un desastre:

1) Conexión WiFi, router 3com 3CRADSL72. No se conecta. Lo detecta, meto contraseña pero me dice que está equivocada (no lo está, lo he comprobado con dos portátiles PC). ¿Qué ocurre?
2) Puertos USB: meto llaveros y copia a velocidades desesperantemente lentas, da igual el formato que utilice. ¿Por qué?

Jamás en mi vida había tenido problemas tan básicos con ningún PC con Windows, en serio...

Saludos,

Usi.
Subir
Alexmx03
#1387 por Alexmx03 el 30/06/2010
Comprueba que la contraseña que metes esta en el lenguaje que habla ruter, pueden ser diferentes tipos de contraseña. A mi nunca me ha pasado eso que comentas.
Lo de los pendrives, es verdad que con alguno me ha pasado, pero sólo después de que este fuese formateado en windows, si lees mas arriba te dan la solución.

Olvídate de windows, no tiene nada que ver un sistema con otro, pensar en "esto lo hacia así en win" es un error, ahora toca aprender un SO nuevo. Yo al principio me desesperaba, entre lo torpe que soy para la informática y que no me valia casi nada de lo que aprendí con win habia días en que me arrepentía de haberme comprado un mac. A día de hoy uso el pc de mi novia y me siento inútil :lol: , todo es acostumbrarse.
Subir
Electropop
#1388 por Electropop el 30/06/2010
A mi los usb me graban rapido en todos los formatos en mi mcbook pro. Lo que si jode mucho es que los puertos estan muy juntos y aveces no caben los cacharros. Menuda cagada con lo tiquismiquis que son los de Apple. Por cierto, porque te compras un mac si tienes tu hackintosh??? jeje
Subir
electrorock Baneado
#1389 por electrorock el 30/06/2010
usi escribió:
Lo cierto es que el comienzo no podía ser peor, hacer las cosas más básicas es un suplicio... A ver si dado que esto está lleno de maqueros me explican si estoy haciendo algo mal, porque esto es un desastre:

1) Conexión WiFi, router 3com 3CRADSL72. No se conecta. Lo detecta, meto contraseña pero me dice que está equivocada (no lo está, lo he comprobado con dos portátiles PC). ¿Qué ocurre?
2) Puertos USB: meto llaveros y copia a velocidades desesperantemente lentas, da igual el formato que utilice. ¿Por qué?

Jamás en mi vida había tenido problemas tan básicos con ningún PC con Windows, en serio...

Saludos,

Usi.



Existe la idea equivocada de que pasandote a mac todo mejorará y es completamente erronea. No lo digo por ti, pero hay que ser muy cateto para creerse la propaganda tipo microfusa ("Con mac tu musica sonara mejor"). Ni suena mejor ni hace nada que no haga windows (todo lo contrario). Muchas veces no renta aprenderte un sistema nuevo y como te han dicho olvidarte completamente de la forma de trabajar de windows. A dia de hoy, ya no se me ocurren mas razones que el querer usar logic si o si para cambiar a mac. (salvo que no te guste nada windows, basicamente porque no lo sabes manejar). Y que conste que esto no lo digo porque mac sea mejor o peor, lo digo porque cambiar de un sistema operativo a otro es practicamente como cambiar de trabajo: Si, trabajas de lo mismo, pero en otro sitio distinto en el que hacen las cosas de otra manera y cuesta habituarse sobretodo si llevabas años en el otro trabajo.

Para algunos, el cambio de trabajo es a mejor, y algunos se arrepienten de haber cambiado porque el ser humano por condicion siempre quiere mas. Pues con un sistema operativo es lo mismo.

Estas a tiempo de pensarte si te reconcilias con windows o quieres quedarte el mac, pero piensatelo bien, porque hay muuuuucha gente (pero mucha) que acaba con bootcamp y un xp en un ordenador de 2000 euros que podria tener por 800.

Saludos y espero que no se me malinterprete
Subir
HDerick
#1390 por HDerick el 30/06/2010
Alguien escribió:
A dia de hoy, ya no se me ocurren mas razones que el querer usar logic si o si para cambiar a mac. (salvo que no te guste nada windows, basicamente porque no lo sabes manejar)

a mi en windows se me han borrado, desde letras, proyectos, archivos, trabajos, errores en dispositivos usb, error de escritura/lectura y copiar/pegar en archivos, pantallazos, bloqueos y cierres de programas, fallos de arranque, fallos instalaciones y desinstalaciones, pero aparte de eso ningun problema :mrgreen: y no creo que no lo sepa manejar, simplemente windows lo has de tener mucho mas limpio y ordenado y siempre lo a de estar, en cambio en mac solo he tenido 2 cosillas, un bloqueo durante 10-15 por que estaba instalando logic y le di sin querer a un boton del raton y se bloqueo durante ese tiempo, y el otro error fue que no me leia un disco externo, pero era por mi culpa ya que estaba en un formato no soportado por mac, instale macfuse y ya esta, es decir el error era mas por mi culpa, bueno tambien se me cerro alguna que otra vez logic, pero bueno esto es mas cuestion de este programa que es inestable y su motor de audio es muy fallon, a mi sinceramente me da igual, por que yo utilizo cubase, y en mac va perfecto, mucho mejor que en windows.
Subir
electrorock Baneado
#1391 por electrorock el 30/06/2010
Es gracioso que comentes que los errores en mac han sido ambos por culpa tuya, y en windows no. Siento decirte, que windows no borra proyectos,archivos, trabajos (no es tan maquiabelico), no da pantallazos azules porque si, no cierra los programas por que si, no falla en el arranque porque si, ni da fallos en las instalaciones /desinstalaciones porque si.

El que maneja el sistema operativo eres tu, y tu eres el que cometes los errores. Todos los sistemas tienen bugs o fallos, pero el principal fallo es la persona que lo usa.

Habia escrito muchas cosas pero las he borrado, no merece la pena una discusion sobre windows porque ni siquiera este es su foro. Simplemente te puedo asegurar que todos esos errores son culpa tuya y nada mas que tuya. Y volviendo a lo que queria decir, piensate muy bien usi, que es lo que buscas en el cambio a mac antes de hacerlo
Subir
usi
#1392 por usi el 30/06/2010
Bueno, si le quito la contraseña al router, va bien, así que mañana llamaré al proveedor y que me cuente cómo puedo arreglar esto.

Lo de los pendrives lo miraré mañana con unos cuantos que pediré prestados por ahí (la verdad es que es una gozada eso de coger pendrives por ahí sin miedo a pensar qué tendrán). Pero de verdad que me sigue cabreando enormemente que un cacharro de este precio no tenga más puertos USB, no estén más separados y no lleve ExpressCard. Me parece casi una falta de respeto, un gesto de soberbia por parte de Apple. Espero que lo de la velocidad se arregle, al menos.

Electropop, he tenido que comprarme un ordenador nuevo porque la placa base del otro me estaba dando problemas, y más abajo te cuento por qué un mac.

Y no quiero comenzar una discusión mac-pc. Yo siempre he dicho que no me valía la pena lo que cuesta un Mac porque en Windows podía hacer lo mismo y tenía la misma estabilidad.

Pero hay una diferencia importante para mí en estos momentos, y se llama trackpad multitáctil. Con él mi flujo de trabajo, sin exagerar, va el doble de rápido (ya en el uso cotidiano, y no digo con programas como Max/MSP), y los intentos de imitarlo en Windows son aún demasiado torpes. Por lo demás W7x64 va como un tiro y me encanta (de hecho, pienso seguir manejándolo), pero mientras no implemente algo como esto, doy el salto a la plataforma que me ofrece más rendimiento al menor coste, como he hecho siempre.

E insisto en que jamás le perdonaré a Apple que lo que tengo entre manos no esté en 13´´. Porque lo que ha hecho con los MB Pro de 13´´es de cachondeo puro.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
usi
#1393 por usi el 30/06/2010
Por cierto, lo cargué al tope a eso de las 13.00 y llevo todo el día encendiendo, apagando, conectando la interface de audio (USB powered), poniendo pendrives por el problema que he tenido... y todavía dice que me quedan casi cuarenta minutos de batería. La verdad es que aguanta.

Saludos,

Usi.
Subir
Electropop
#1394 por Electropop el 30/06/2010
Si, si le bajas la iluminacion de pantalla te puedes tirar 5 horas usandolo sin parar y aguanta...
Subir
electrorock Baneado
#1395 por electrorock el 30/06/2010
usi escribió:


Pero hay una diferencia importante para mí en estos momentos, y se llama trackpad multitáctil. Con él mi flujo de trabajo, sin exagerar, va el doble de rápido (ya en el uso cotidiano, y no digo con programas como Max/MSP), y los intentos de imitarlo en Windows son aún demasiado torpes. Por lo demás W7x64 va como un tiro y me encanta (de hecho, pienso seguir manejándolo), pero mientras no implemente algo como esto, doy el salto a la plataforma que me ofrece más rendimiento al menor coste, como he hecho siempre.


La verdad es que siempre me has parecido muy inteligente en tus comentarios que he leido ultimamente, y con esto lo reafirmo. Eres la primera persona aparte de los que me dicen que porque quieren usar logic que me da una razon convincente (yo la verdad es que no la comparto porque me encantan los ratones basicos, pero me parece perfectamente entendible) y no la tipica memez (porque es una memez) de que si los pantallazos azules y cuelgues y bla bla bla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo