Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

HDerick
#1411 por HDerick el 02/07/2010
no se, a mi el hub no me funcionaba, se me quedaba en rojo el led.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#1412 por powerstudios el 02/07/2010
eso devio sewr uno defectuoso hderick,
todos los hubs van``o yo tengó suerte, y todo ma va de cine siempre,
nada de lo que pone en los post me paso nunca en 8 macs, soy un tui afortunado,
y me doy cuanta ahora :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#1413 por powerstudios el 02/07/2010
queria decir,tio,pèrdón```` :P
Subir
HDerick
#1414 por HDerick el 02/07/2010
en el proximo ordenador tendre 8 usb 2.0 y 2 usb 3.0, asi que no tendre problemas con hubs, esperemos que no tenga problemas con los usb...
Subir
bebender
#1415 por bebender el 02/07/2010
Yo de momento estoy muy contento, sólo que el tema pendrives me da por culo MUCHO:
Tengo un problema, he formateado un pen en Mac OS en HFS+ (porque me dijeron que la XBOX pillaba HFS pero no NTFS, i para HD de más de 4GB es cojonudo) y al formatearlo otra vez en Mac OS en FAT lo meto en un pc, y me dice que no tiene formato! Que le dé formato, cuando digo que quiero darle formato, me dice que tiene 200MB de capacidad!

Lo probé, y al meter en Mac OS, XP creó una partición de 200MB...

En resumen, que me gustaría saber como volver a formatear en FAT 32 o NTFS y que tenga la capacidad que debería.

No entiendo por qué pasa esto, en XP me muestra las dos particiones y no me deja tocarlas... (200 MB sí, 14,73GB NO).


PD: Alguien se ha mirado ya algo de fundas?

Saludos!
Subir
HDerick
#1416 por HDerick el 02/07/2010
si trabajas en mac o necesitas ese formato, tan solo has de instalar macdrive en windows y te reconocera discos en formato mac y lo podras abrir, tambien abre DMG, pero evidentemente no se pueden instalar xdd
Subir
mlcp
#1417 por mlcp el 02/07/2010
bebender escribió:
Yo de momento estoy muy contento, sólo que el tema pendrives me da por culo MUCHO:
Tengo un problema, he formateado un pen en Mac OS en HFS+ (porque me dijeron que la XBOX pillaba HFS pero no NTFS, i para HD de más de 4GB es cojonudo) y al formatearlo otra vez en Mac OS en FAT lo meto en un pc, y me dice que no tiene formato! Que le dé formato, cuando digo que quiero darle formato, me dice que tiene 200MB de capacidad!

Lo probé, y al meter en Mac OS, XP creó una partición de 200MB...

En resumen, que me gustaría saber como volver a formatear en FAT 32 o NTFS y que tenga la capacidad que debería.

No entiendo por qué pasa esto, en XP me muestra las dos particiones y no me deja tocarlas... (200 MB sí, 14,73GB NO).


PD: Alguien se ha mirado ya algo de fundas?

Saludos!

Tienes que ir a la utilidad de disco e indicar formatearlo en una sola particion fat32. A mi me paso lo mismo y mirando por ahí me di cuenta de eso. Si te fijas debes tener dos particiones.
Espero haberte ayudado
Saludos
Subir
bebender
#1418 por bebender el 02/07/2010
HDerickH escribió:
si trabajas en mac o necesitas ese formato, tan solo has de instalar macdrive en windows y te reconocera discos en formato mac y lo podras abrir, tambien abre DMG, pero evidentemente no se pueden instalar xdd



Pero es que esto me pasa después de formatear en mac en FAT! Es súper raro...
Subir
electrorock Baneado
#1419 por electrorock el 02/07/2010
HDerickH escribió:
si trabajas en mac o necesitas ese formato, tan solo has de instalar macdrive en windows y te reconocera discos en formato mac y lo podras abrir, tambien abre DMG, pero evidentemente no se pueden instalar xdd



y lo hace de pena. Funciona mucho mejor ntfs3g+macfuse (gratuitos) en mac para escribir en ntfs, que macdrive en windows (de pago) para leer hfs. El macdrive ese es una full, va lentiiiiiiiiiiisimo
Subir
HDerick
#1420 por HDerick el 02/07/2010
pues a mi me va bien con un disco externo lomega de 1,5 tb, no me va lento, si que va mejor macfuse, pero este disco lo tuve que formatear en formato mac, creo era por que me iba mas rapido en el formato nativo de mac, y como no usaba windows decidi poner este formato.
Subir
usi
#1421 por usi el 02/07/2010
Bueno, pues he encontrado esto, que no tiene mala pinta, aunque es más grande de lo que buscaba. ¿Alguien lo conoce?:

http://www.moshimonde.com/products_info ... 6&PDLS1=32

http://todoappleblog.com/gadgets/ilynx- ... ra-tu-mac/

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Q3gWVwVHjx8

Por cierto, no dice qué tipo de conexión Firewire utiliza, ni sé cuál es la que utiliza mi MB Pro (i5). ¿Alguien lo sabe y, si son distintas, cómo podría conectarlos?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#1422 por powerstudios el 02/07/2010
te ira bien usi, pues esta echa para mac,es la marca que hace las memorias tambien,
yo no hutilizo ningín programa para ellas,nunca,y me van en pc y en osx,yo se por que la génte se pone programas,
no lo entiendo,yo tiro mucho de llaves usb.y todas van perfectamente,eso si,primero las conecto la primera vez
a osx,y luego al pc que quieras, :wink:
Subir
usi
#1423 por usi el 02/07/2010
No, si las llaves ya me van bien, simplemente tengo un problema de necesidad de más puestos USB, y estoy buscando algo que alimente varios dispositivos externos (interface de audio, refrigerador USB, llave del cubase, disco duro externo...).

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#1424 por powerstudios el 02/07/2010
me alegro usi,pues ese hub que as puesto es bien chulo, :wink:
a,todo para mac,a ver si ves algó,yo les e comprado varias cosas a esta génte,

www.macnificos.com
Subir
Neosynth
#1425 por Neosynth el 02/07/2010
usi escribió:
Por cierto, no dice qué tipo de conexión Firewire utiliza, ni sé cuál es la que utiliza mi MB Pro (i5). ¿Alguien lo sabe y, si son distintas, cómo podría conectarlos?

Gracias y saludos,

Usi.


Por lo que he podido ver y leer es Firewire 400 y el de nuestro mabook pro es 800 :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo