Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

usi
#1426 por usi el 02/07/2010
Sí, pero acabo de leer que trae un cable adaptador de 400 a 800. Estoy muy tentado de encargarlo ya, en todas las reviews dicen que le han conectado todo tipo de periféricos y que los alimenta y funcionan perfectamente. Lo único que me echa un poco para atrás es el tamaño, porque lo llevaría a bastantes conciertos, y ya haberme comprado un portátil de 15´´ me rompe un poco los esquemas el tema de la portabilidad.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#1427 por Neosynth el 02/07/2010
Aja, pues si tiene un adaptador es muy buena opcion usi tienes 4 puerto USB y 2 firewire a 400 en tu macbook pro y sin alimentacion exterior.

Por lo que he leido entre el USB y el Firewire hacen una combinacion para alimentar cualquier dispositivo y no tener alimentacion externa el hub :wink:
Subir
Juanins
#1428 por Juanins el 02/07/2010
Ya llegó mi macbook pro!! Aclimatándome...
Por favor, duda tonta, como coño hago "delete"?, es decir, borrar hacia atrás... porque en un imac que probé ayer tenía esa tecla pero en el mbp no la hay...
Y como va lo del multitouch, todo esto de minimizar todas las ventanas para ver el escritorio o tenerlas todas en tamaño pequeño para elegir cual...?
Subir
Juanins
#1429 por Juanins el 02/07/2010
No he visto en mi vida un portátil con una batería tan duradera!!
El pad multitouch es lo mejor!!
Está gélido!! Con su disco duro de 7.200 todo el día encendido y por arriba me refresca las manos. Por abajo temperatura, Silencioso? Brutalmente! No sé como será esto con un HD de estado sólido pero debe ser alucinante!
La pantalla led HD se vé de coña y gasta poquísima batería!
El teclado retroiluminado para funcionar a oscuras es un lujo!
Los altavoces suenan del copón! Ni el ordenador toshiba de gama alta de un familiar con altavocitos bose suena igual, fuerte, bastante plano, sin distorsión...
Todavía no me he puesto a grabar con él, pero por segundos a nivel usuario (internet, office, itunes), no un uso intensivo de audio, me doy cuenta de que es lo más. Como aún no lo he exprimido, experiencia de usuario básico inmejorable!
La wifi nada más encenderlo, de lo primero que hizo fué pedirme la clave y conectarse.
Se enciende super rápido, se apaga INMEDIATO. Es algo que me toca mucho las narices de los super portátiles con vista/7 que he probado, te tienes que ir y estás "leñe, que no apaga el cacharro". Aquí? Apagar -> Zás!, apagado!
He de decir que mi incremento de satisfacción es incluso superior a cuando adquirí el mac pro :)
Subir
usi
#1430 por usi el 02/07/2010
Estoy de acuerdo con todo lo que comentas (lo de los altavoces y la batería me tiene especialmente sorprendido), menos con lo del calentamiento (se calienta muchísimo por debajo) y el WiFi (hay zonas en mi casa en las que dos portátiles con Windows pillan la red, y este no. Excepto eso y lo de los USB, estoy encantado con la compra, la verdad.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#1431 por usi el 02/07/2010
La gente esa de Moshi tiene cosas muy buenas. Aquí una base refrigeradora con muy buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=_aLEY8mQ0XU

http://www.philmug.ph/forum/showthread.php?t=40581

Todas las reviews la ponen muy bien, y para llevarla encima siempre de viaje parece perfecta. ¿Alguien la tiene y comenta?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
mlcp
#1432 por mlcp el 02/07/2010
Juanins:

Que macbook pro tienes.

Cuanto dura la batería en tareas comunes como intenet, office y esas cosas.

Saludos
Subir
mlcp
#1433 por mlcp el 02/07/2010
Otra duda que tengo es la temperatura que levanta los equipos, porque estuve leyendo por internet que es contraproducente el calor, o sea, que el mismo calor de forma constante va reduciendo la vida útil del equipo. En pocas palabras no entiendo nada.
Adjunto el link: http://www.faq-mac.com/noticias/39486/c ... ac-comprar

Saludos
Subir
Juanins
#1434 por Juanins el 02/07/2010
Aún no lo he probado mucho, pero me parece que va de coña, desde que me llegó esta mañana solo lo he estado utilizando configurando 3 chorradas y viendo facebook, correos, navegando, habriendo vistas previas, garage band, itunes, guardando cds de música, y va de coña. LE he enchufado un hd usb a 5400... Lo he dejado encendido casi todo el día y me he ido un par de horas he vuelto y aún le quedan 2h10min de batería.

Aparte, contadme como era la manera esta de recargar la batería de una manera correcta, por favor.
Grazie mille.
Subir
Malve
#1435 por Malve el 03/07/2010
¿Cual te pillaste al final?

Es que paso de buscar entre todas las páginas... :D
Subir
electrorock Baneado
#1436 por electrorock el 03/07/2010
Juanins escribió:
habriendo


Coñe espero que haya sido un despiste que tu encima eres de los que escribe bien :lol:
Subir
Juanins
#1437 por Juanins el 03/07/2010
Dios mío electropop!!! Mis disculpas!!!
*abriendo
Malver, me pillé el mbp 15" i5 4gb 500gb 7.200, led hd glossy.
De momento recordé que cada cierto tiempo había que dejar descargar del todo el portátil y luego dejarlo cargando hasta que dijera "cargada"... Si, tío, son muchas páginas, por eso te reclamo, porque se que escribes: "Pum" h vas al meollo. Muchas gracias de antemano, siempre amable :)
(perdón por las horas, vengo de currar)

En serio, igual parecen paridas, pero creo que un dell alienware no me hubiera satisfecho tanto ni de coña, pero el flipe del multitouch track pad, la batería, la pantalla, los altavoces, el silencio, el frescor, la limpieza de SO preinstaladito sin mierdas de trials de antivirus, firewalls y mierdas de terceros, este chasis tan ligero, la ergonomía, la personalización de botones, opciones, atajos... Nunca he tenido NI PROBADO ningún portátil mejor. Para mi estoy ante un mercedes de los portátiles, aunque mis colegas, mi novia y mi familia me dicen que estoy flipao y que por esta talegada ya puede ser bueno...
Estoy seguro que me cagaré en todo cuando avid saque pro tools 8.x compatible con SNL, pero creo que será casi más culpa de avid que de apple. Seguramente me dará mucho por saco mañana o pasado cuando cate la profire o la bcd 3000 y no tire el traktor... Ya me cabrearé, ya...
He de decir que he tenido que forzar la salida con el bluetoth intentando enviar archivos gordos al sciphone de mi hermano, pero también he de decir que me quedé flipao cuando sin saberlo lo sincronizamos y cambiábamos las vistas y cambiábamos de ventanas en el mbp con el sciphone! (por cierto, ese schiphone es la leche!)
Ya me callo, ya...
Subir
Neosynth
#1438 por Neosynth el 03/07/2010
Enhorabuena juanins es un bicarraco yo ando encantadisimo con el mio y eso que lo cojo poco, pero es la leche :wink:
Subir
powerstudios
#1439 por powerstudios el 03/07/2010
muy bien juannis,como debe ser,cuando uno se gasta esa pasta es para saber que compra y estar satisfecho, :D
la bateria,coje un día,una noche o el día que te de por ahí,y utiliza el pórtatil hasta que entre en reposo,
una vez entre en reposo, ahi lo dejas toda la noche o el dia,yo los dejaba a si por la noche,
al dia siguiente lo conectas y te dara un mensaje, bateria calibrada ¡¡¡ a si es como se carga al 100x100 correctamente,
de ahí el mensaje, un saludo :wink:
Subir
Juanins
#1440 por Juanins el 03/07/2010
Ah! yo lo dejé casi hasta que estaba a cero... Bueno, pues dejaré que se apague del todo y al dia siguiente lo enciendo o lo enchufo? No me he enterado muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo