Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

mlcp
#1471 por mlcp el 16/07/2010
Tengo una duda, tal vez sea una pavada, pero no quiero quedarme con la intriga asique ahí va.....

He leido por varias webs o sitios de ventas de equipos de apple que muchas veces los compradores les pregunta a los vendedores el número de serie del equipo que vende y me gustaría saber si existe alguna web de apple que detalle el equipo o si informa si es refurbished o no.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#1472 por powerstudios el 16/07/2010
si existe si,no hace mucho la pusieron por a qui,no recuerdo donde :?
a ver si alguien se acuerda y pone el link```yo no lo encuentro en el buscador esto,
:wink:
Subir
usi
#1473 por usi el 16/07/2010
Y yo preocupado por calibrarla todos estos días... como dura tanto la puñetera, no había podido hacer lo de la descarga bien hasta anoche... :lol:

Me gustaría que alguien confirmara que no hace falta calibrarlas, para ya quedarme tranquilo del todo.

Y es alucinante lo que dura la batería. Anoche puse en marcha un patch del Max/MSP que chupa que da gusto, un par de vídeos flash, la kore trabajando a tope, un ventilador alimentado por USB, el bluetooth, la pantalla a tope, la iluminación del teclado a tope, el iTunes con la radio en marcha, navegando por Internet y varias aplicaciones abiertas para obligar a consumir, y aún así estuvo tres horas hasta que se puso en suspensión. Simplemente alucinante.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#1474 por powerstudios el 16/07/2010
joder,si que duran si, :shock:
que envidia usi, en breve me lo pillo, =P~ a tomar por culo :lol:
Subir
powerstudios
#1475 por powerstudios el 16/07/2010
ahora nos aseguraremos sobre estas baterías :wink:
Subir
Electropop
#1476 por Electropop el 16/07/2010
Si hace falta calibrarlas, si es que te refieres a dejar que se descargue del todo, dejarlo unas horas y después recargarlo entero mientras le das uso. De hecho entran unas instrucciones para ello cuando compras un macbook (un pdf si no recuerdo mal). Dice que tienes que hacerlo una vez al mes, el resto de dias no tienes que preocuparte. Yo lo hago cada dia, pero porque me duermo mirando series y se apaga el solo cuando se queda sin bateria. Aunque no se si así le estoy quitando vida útil al aparato al recargar tantas veces...
SaludoS!
Subir
Electropop
#1477 por Electropop el 16/07/2010
Y sobre la duración, solo te digo que alguna vez me he despertado y seguía en marxa jajaja
Dura 5 horas facil en uso, 8 sin uso, y mas de 8 con la pantalla al minimo y sin uso.
Saludos!


Y eso que te hablo del mcbook pro antiguo...
Subir
usi
#1478 por usi el 16/07/2010
Ah, con el antiguo, pero lo que comentan más arriba es que con el nuevo (el mío) no hace falta lo de calibrarlas, y por eso pregunto.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Electropop
#1479 por Electropop el 16/07/2010
Noviembre 2009, tampoco es que sea antiguo jeje pero entiendo que es un modelo más antiguo que el tuyo.
No se si será diferente con los nuevos, pero me sorprende que de repente hayan fabricado unas baterías nuevas para los mcbooks con lo bien que va la mia. Por tanto pienso que es probable que funcionen como antes. Pero bueno, alguien t informará mejor.
Saludos!
Subir
powerstudios
#1480 por powerstudios el 16/07/2010
Última modificación: 28 junio, 2010
de artículo:: HT3557

Resumen
Aprende más acerca de los conceptos y términos relacionados con las baterías extraíbles y no extraíbles utilizadas con los ordenadores portátiles Apple``

Los ordenadores portátiles Apple con baterías no extraíbles como el MacBook Air no requieren calibración regular.

a le, :wink:
Subir
powerstudios
#1481 por powerstudios el 16/07/2010
pues ya no hay que preocuparse ni de eso, :mrgreen:
Subir
usi
#1482 por usi el 16/07/2010
Pues qué gozada, qué bien (y lástima de tiempo perdido anoche :lol: ).

Gracias, Power :-) (Y compratelo ya :twisted: )

Saludos,

Usi.
Subir
Electropop
#1483 por Electropop el 17/07/2010
De puta madre, pero yo al tio que le han mandado fabricar baterías nuevas le hubiese mandado arreglar fallos, no mejorar algo que es casi óptimo...
Subir
powerstudios
#1484 por powerstudios el 17/07/2010
seguro que muchos arreglos hay,
pero como apple se lo calla todo, :P
Subir
mlcp
#1485 por mlcp el 17/07/2010
Gracias Powerstudio y a todos los que me ayudan en el foro.

Otra de las cosas que no puedo comprender es lo siguiente y como se que hay muy buenos músicos profesionales en este foro ahí va la pregunta:

El MBP trae un solo puerto firewire 800 y por lo general se recomienda utilizar un disco 7200 rpm por firewire 800 para las librerías de sonido y por otro una interfaz de audio firewire 400. Como hacen para trabajar con los dos dispositivos. Ya se que se puede hacer cadena de dispositivos firewire pero en ese caso supongo que el disco terminaría trabajando a 400 siempre cuando se comparta la conexión.

Tengo que adquirir una interfaz de audio, ya preguntaré que me recomiendan, pero no se si me va a convenir una por usb.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo