Còmo obtener de mi controlador midi un mayor volumen

Teresa Velasco Navarro
#1 por Teresa Velasco Navarro el 30/06/2014
Hola
Por favor, alguien sabe cómo puedo obtener un mayor volumen en la respuesta a la presión que ejerzo sobre mi teclado midi? Es que tengo que dar súper fuerte para que grabe midi con un volumen normal y es muy incómodo.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/07/2014
Hola,

Dependiendo del teclado, es posible que puedas ajustar la velocidad (lo que describes se llama "velocidad", no "volumen")...pero no dices que teclado tienes. De todas formas puedes compensar en Logic con los ajustes MIDI Thru en el inspector. Haces click en el fondo del area de trabajo (de manera que no haya ningún pasaje seleccionado) y cuando ves los ajustes MIDI Thru en el inspector, vas al parámetro de Velocidad y lo ajustas a tu gusto.

Saludos,

J.
Subir
Teresa Velasco Navarro
#3 por Teresa Velasco Navarro el 14/07/2014
Hola
Muchas gracias por tu respuesta
He hecho lo que me dijiste de ajustar la velocidad en el midi Thru pero no me hace caso, no sé por qué, debo hacer algo mal
Tengo un teclado yamaha P-95
Un saludo!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/07/2014
Hola,

¿Qué instrumento estás usando en Logic? ¿Podrías subir un pantallazo que muestre tus ajustes MIDI Thru?

¿El P-95 lo estás utilizando solo como controlador MIDI?

J.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 14/07/2014
Y por cierto, también puedes ajustar la velocidad de las notas en el propio P-95. Viene en la página 20 del manual ("Touch Sensitivity").

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo