¿Como obtienen feedback de sus producciones?

tioass
#1 por tioass el 16/04/2015
Hola a todos!

Como muchos de ustedes tengo un pequeño home studio donde produzco temas míos y de terceros.
En ambos casos me gusta ir compartiendo el proceso con ciertas personas para obtener sus feedback pero me resulta tedioso usar medios tradicionales como mail o we transfer.

Entonces, me pregunto: ¿Como hacen ustedes para compartir sus producciones de forma eficaz y privada? ¿existe alguna herramienta que facilite este problema?

Muchas gracias por la data! Abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RBPmusic
#2 por RBPmusic el 16/04/2015
Tienes alojamientos como youtube, souncloud, cosas así...
Subir
tioass
#3 por tioass el 16/04/2015
#2

Hola Franc, gracias por tu respuesta.

Estoy de acuerdo, de hecho uso soundcloud, pero lo veo como algo más general y me resulta un poco tedioso subir un tema, ponerlo en privado, pasarselo a las personas las cuales tienen que registrarse para poder acceder. Es por esto que me preguntaba si tal vez existe algún metodo o herramienta un poco mas eficaz.

Nuevamente gracias x tu respuesta.

Abrazo!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 16/04/2015
tioass escribió:
Es por esto que me preguntaba si tal vez existe algún metodo o herramienta un poco mas eficaz.


Tu lo que necesitas es transmitir los archivos simplemente??? cualquier sistema de almacenamiento te sirve, dropbox, google drive, en fin, pero como sea tendrás que subir el archivo a algún lado, no se que mas simple quieres que sea.
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 17/04/2015
Yo para esto uso Drive y me parece el mejor con diferencia,, puedes organizar y autorizar carpetas para diferentes clientes y o colegas que te den feedback ,,,rápido y fácil.
Subir
tioass
#6 por tioass el 17/04/2015
Muchas gracias a todos por su colaboración, por lo que veo no existe ninguna herramienta por fuera de las ya conocidas... no me queda otra que desarrollarme una a medida ajjaa. Cuando la haga se las paso.

Abrazo!
Subir
tioass
#7 por tioass el 24/08/2015
Finalmente como no encontre ninguna herramienta que me sirviera arme la mía propia :)
Se las paso por si les sirve: http://wavebox.westart.io/

Abrazo!
Subir
RBPmusic
#8 por RBPmusic el 25/08/2015
Parece una herramienta curiosa, pero no tengo claras tus intenciones. Si eres programador, por qué no empiezas por ahí? Puedes pedir opiniones, ideas, consultar necesidades en este campo. No me parecería mal. Pero realmente esto lo podías haber hecho desde un principio, no? Sin pasar por el foro...no entiendo demasiado bien. Yo, sinceramente, entre este sistema y drive me quedo con drive, me da más seguridad. No me parece mal tu propuesta pero creo que necesita más definición. Un saludo!
Subir
tioass
#9 por tioass el 25/08/2015
#8
Hola Ruben, Gracias por tu respuesta. No soy programador, soy diseñador (me junte con un amigo programador para desarrollarla). No empece por hacerlo porque primero me interesaba usar una que ya exista (no es soplar y hacer botella jaja).

Una consulta sobre drive: ¿como haces para aplicar un comentario en un determinado momento de una canción que hayas subido? ¿se puede?

Abrazo y muchas gracias nuevamente x tu respuesta.
Subir
RBPmusic
#10 por RBPmusic el 25/08/2015
#9 Que yo sepa no, pero por ejemplo en soundcloud si, no? No es por fastidiarte, no me malinterpretes, de hecho me parece una propuesta muy interesante, solo que quiero saber más, las cosas nuevas que aporta, etc
Subir
tioass
#11 por tioass el 25/08/2015
#10

No me fastidias para nada :)

Claro, pero te cuento lo que me pasaba a mi:
Suponete que yo estoy trabajando la mezcla de un tema, y quiero pasartelo a vos y a otras personas (expertas en mezcla) para que me den su feedback y me ayuden a mejorarlo. Si usase soundcloud es muy engorroso subir el tema de forma privada y que otros puedan comentar, requiere varios pasos. Es por eso que arme esto para enviarlo rápido y sin vueltas.

En el futuro pienso armar un versionador para que hayan distintas versiones del tema y permitr la escritura en pentagrama, cifrado americano o notas de audio para enriquecer el flujo de los comentarios.

Espero haber podido reflejar el porque de la app. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo