Como Optimizar Windows 7 Para Audio

raysuko
#1 por raysuko el 15/01/2010
Hola amigos e visto el tutorial de WINDOWS XP para audio alguien sabe si se puede hacer lo mismo o como hacerlo pero para WINDOWS 7 ULTIMATE 32BIT?? gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/01/2010
que yo sepa no hace falta configurar nada
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 15/01/2010
Igual que XP, de incio es util crear un OS exclusivo para el Audio con las ventajas que se comentan de modo general en el tutorial al que te refieres.
Subir
djseo
#4 por djseo el 22/04/2010
:shock: Macho para dar esas opiniones, mejor no opinar. :?

Claro que se puede optimizar el 7. Se pueden detener servicios que no se vayan utilizar para mejorar el rendimiento del equipo.... de momento estoy indagando como hacerlo. Cuando lo sepa lo publico en el foro. :D
Subir
djseo
#5 por djseo el 22/04/2010
esto ya es algo:

http://www.pedrorozo.com/portal/es/node/69

espero que os sirva.
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 22/04/2010
djseo escribió:
:shock: Macho para dar esas opiniones, mejor no opinar. :?

Claro que se puede optimizar el 7. Se pueden detener servicios que no se vayan utilizar para mejorar el rendimiento del equipo.... de momento estoy indagando como hacerlo. Cuando lo sepa lo publico en el foro. :D


Eres consciente de que le estás diciendo al tipo que ha hecho el tutorial sobre cómo optimizar el windows xp para audio que usa medio hispasonic que para decir eso mejor no opinar? Joder, lo sobraos que van algunos

Saludos
Subir
undercore
#7 por undercore el 22/04/2010
jajajajajja

creo que lo dice por mi

y me ratifico, no hace falta tocar nada, si te va mal lo mejor es ampliar hardware, porque para dejar windows 7 como si fuese una especie de windows 98/xp no te lo instales
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 22/04/2010
Ah, en ese caso perdón. :oops: Me había parecido que se refería a alaspurpuras

Saludos
Subir
FADERS
#9 por FADERS el 22/04/2010
undercore escribió:
creo que lo dice por mi

y me ratifico, no hace falta tocar nada, si te va mal lo mejor es ampliar hardware, porque para dejar windows 7 como si fuese una especie de windows 98/xp no te lo instales


comparto tu opinión, ya a éstas alturas los soft piden mas recursos en potencia, por decirlo así, que estar optimizando SO que solo puede traer mas problemas. A W7 no hay que hacerle nada, yo he visto como el W7 se a adecuado a mis requerimientos notando que cada día ue pasa, anda mas rápido y mas eficiente.
Creo que la solución es el upgrade de hardware y no de quebrarse la cabeza por desabilitar funciones que no utilizas. Yo cambié a i5 y se comporta como una reina, lo que me jode son los plugins antiguos regalones pero eso es otro tema.

PD: he notado que las aplicaciones que nunca abro, cuando lo hago, se demora un poco, y es ahí es dónde ratifíco que el (pretech o supertech o prefech perdón jajajajaja no me acuerdo bien de los nombres) funciona y, lo que utilizo a diario lo abre al toque.

Saludos
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 22/04/2010
jijiji...ya me estoy remangando las mangas... :D
Subir
undercore
#11 por undercore el 23/04/2010
:lol:
Subir
alaspurpuras
#12 por alaspurpuras el 24/04/2010
FADERS escribió:
comparto tu opinión, ya a éstas alturas los soft piden mas recursos en potencia, por decirlo así, que estar optimizando SO que solo puede traer mas problemas. A W7 no hay que hacerle nada, yo he visto como el W7 se a adecuado a mis requerimientos notando que cada día ue pasa, anda mas rápido y mas eficiente.


El soft siempre ha pedido mas recursos ¿o anteriormente que pedia?. Que genial seria si Windows 7 fuera mas rapido y "eficiente" conforme pasa el tiempo, en unos meses me haria un render en 1 segundo o me correria aquel juego que no puedo jugar por el momento... lastima que no sea asi.

Yo al fin he conseguido reducir la carga de W7 a 16 segundos como lo hacia anteriormente en XP, esto era algo critico para mi... pero entiendo que muchos estan contentos como estan y por mi esta bien. Un saludo.
Subir
vidalsh
#13 por vidalsh el 24/04/2010
alaspurpuras escribió:
FADERS escribió:
comparto tu opinión, ya a éstas alturas los soft piden mas recursos en potencia, por decirlo así, que estar optimizando SO que solo puede traer mas problemas. A W7 no hay que hacerle nada, yo he visto como el W7 se a adecuado a mis requerimientos notando que cada día ue pasa, anda mas rápido y mas eficiente.


El soft siempre ha pedido mas recursos ¿o anteriormente que pedia?. Que genial seria si Windows 7 fuera mas rapido y "eficiente" conforme pasa el tiempo, en unos meses me haria un render en 1 segundo o me correria aquel juego que no puedo jugar por el momento... lastima que no sea asi.

Yo al fin he conseguido reducir la carga de W7 a 16 segundos como lo hacia anteriormente en XP, esto era algo critico para mi... pero entiendo que muchos estan contentos como estan y por mi esta bien. Un saludo.


la pregunta del millon es si te has cargado algo del w7 para reducir su tiempo de arranque...

porque con tanto quitar servicios y tal en xp, pues esta bien, pero a ver si estas capando el w7...

pa un sistema que saca windows que es instalar y no tocar na...jeje

criticas son otras cosas, pero no el tiempo de arranque del sistema y mas si comparamos...

mientras sigas tratando a w7 como si fuera xp, jamas sabras la diferencia... :wink:
Subir
FADERS
#14 por FADERS el 25/04/2010
angies spiral escribió:
El soft siempre ha pedido mas recursos ¿o anteriormente que pedia?. Que genial seria si Windows 7 fuera mas rapido y "eficiente" conforme pasa el tiempo, en unos meses me haria un render en 1 segundo o me correria aquel juego que no puedo jugar por el momento... lastima que no sea asi.

Yo al fin he conseguido reducir la carga de W7 a 16 segundos como lo hacia anteriormente en XP, esto era algo critico para mi... pero entiendo que muchos estan contentos como estan y por mi esta bien. Un saludo.[/quo

Buenas. Mi w7 parte en 25 seg. y me da lo mismo si se demora 36 seg. como lo hacía antes, eso depende de lo que tengas para cargar. A lo del SO, el XP me cosumía 300 Mb y se demoraba 50 seg. en partir, y con menos cosas que ahora, y hoy W7 consume 900 Mb. Por lo tanto eso me indica que necesito mas potencia general (Ram - procesador) para trabajar mas olgado en audio sumando todos los prcesadores virtuales que cada día chupan mas de todo. Mi procesador trabaja muchisimo mejor con W7 que con XP y esta comprobado trabajando en mix con latencias de 256, 512, con XP a 1024
Por otro lado, el W7 me habre las aplicaciones que más uso, más eficientemente y, no es que ande mas rápido como si fuera un rayo. Lo que me interesa es que, mi Cubase y sistema de proceso virtual ande rápido, eficiente y estable, que con XP no me sucedía con ésta nueva tecnología, es mi experiencia. No voy a andar capando el W/ como lo hacía con XP.

Saludos
Subir
alaspurpuras
#15 por alaspurpuras el 25/04/2010
¿Capar? :shock: ... ¿que no estamos hablamos de OS?, con terminos fuera de contexto dudo mucho que sepan de que hablan.

¿Como esta eso de que W7 es el primer OS al que no se le necesita tocar nada para que ande normal?, entonces esas millones de personas que usaron XP, win 98, etc y que jamas le tocaron nada se les quemo el ordenador ¿o algo asi? #-o ... sus comentarios estan fuera de realidad, asomen la cabeza al mundo por favor.

Optimizar se puede referir a muchas cosas dentro de la informatica, desde ejecutar aplicaciones y/o cargar un sistema mas rapidamente, hasta reducir su consumo energetico, liberar la memoria, y un ciento de etceteras mas para un fin deseado... si ese fin se alcanza entonces la optimizacion se habra conseguido. Por ejemplo, muchos aqui han comentado sobre superfetch y la mejora que esto ofrece para las aplicaciones que mas se utilizan en una configuracion determinada, mas pocos saben que podemos disponer de recursos para tener un paquete mucho mas amplio de aplicaciones con acceso casi instantaneo segun requiera un usuario en especifico, eso se consigue investigando y toqueteando... no "capas" nada, se trata de indicarle al OS lo que necesitas de modo particular.

Otro dice que mientras siga tratando al W7 como al XP no entendere la diferencia... que yo sepa ambos son sistemas operativos, ¿tengo que tratarlos como otra cosa? [-o< .
Si a W7 no se le nesecita tocar nada, Microsoft no le habria puesto el modo para mover tantas cosas, el comentario es incongruente y solo demuestra un total desconocimiento de lo que un OS permite hacer. En fin, sigan esperando sentados a que su equipo cargue o a que el superfech les organize el modo de trabajar... yo no quiero darme esos lujos. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo