Como Optimizar Windows 7 Para Audio

undercore
#61 por undercore el 07/06/2010
no, lo que tiene el profesional es la posibilidad de instalar una maquina virtual de windows xp, para aquellos programas no son compatibles con 7, si no recuerdo mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#62 por involucrado el 07/06/2010
Ah..., pero ¿cuál sería la diferencia?
Subir
DiegoC
#64 por DiegoC el 23/07/2010
a final nadie metio mano ? :-k
Subir
lucky08
#65 por lucky08 el 19/10/2011
para los que no sabemos de informática, también hay programitas para optimizar, como el tune up utilities. Te deja elegir los programas de inicio, capar efectos visuales, vasectomizar el registro, incluso circuncidar los servicios con un modo "turbo".
No está de más. Los nuevos ordenadores van muy bien y no necesitan nada, pero algún dia qudarán obsoletos, y para entonces, la única solución será... la castración.
Un saludo! (...)
Subir
Vartar
#66 por Vartar el 20/09/2012
Esto ya es tema pasado, pero para todos aquellos que decian que en windows 7 no hay que tocar nada. De la misma Mocosoft aquí sus recomendaciones para optimizar Windows 7 , que hara que tu sistema vaya mas fluido y no tan cargado.
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Optimize-Windows-7-for-better-performance
Subir
1
BruceWayne
#67 por BruceWayne el 20/09/2012
#66

Nada nuevo. Son optimizaciones básicas para cualquier usuario independientemente de lo que haga.
Subir
undercore
#68 por undercore el 20/09/2012
#67

ya te digo, es más, algunas hasta se podría seguir si usas osx o linux

yo lo que dije #7 (y es curioso, pero en esas recomendaciones de microsoft también lo dice) es ampliar el hardware, lo demás es como tunear un seat ibiza para ganarle unos caballos extras y pretender pasarlo por un porsche
Subir
Daniel Rubiano A
#69 por Daniel Rubiano A el 30/09/2012
mi pregunta final seria, vale la pena es estable para trabajo pesado de estudio de grabacion , tener instalado windows 7? alguien lo ha usado por largos periodos de tiempo con protools?
Subir
40db
#70 por 40db el 06/10/2012
Hola, tengo una duda, la memoria virtual la usa windows aprovechando un espacio del disco duro para gestionarla (o algo asi) me comentaron que yo al tener 8 Gb de ram podria podria desactivar el uso del disco duro para la memoria vitual y que la use de la ram pues con 8 Gb me ira mas fluido el sistema porque la ram es mas ráida que el disco duro, tengo que decir que tengo un SSD para el sistema, gracias.

Saludos!!!!
Subir
obione mod
#71 por obione el 06/10/2012
Puedes probar, mientras no veas irregularidades con el soft que utilizas tampoco pasa nada por quitarla pero algunos programas la utilizan y también sirve para hacer un volcado de memoria en caso de error. Lo que podrías hacer es reducir el volumen dedicado hasta lo que consumas de máximo con un margen de 1GB o el consumo que tengas el 90% de las veces con el mismo margen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo