Como organizais la musica

SakaTraka
#1 por SakaTraka el 13/09/2011
Pues eso, que leo por ahi informacion dispersa sobre programas o alguna persona que dice como pero nada 100% claro y bueno eso tengo unos 17 gigas de musica desordenada y me gustaria ordenarla un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 13/09/2011
usa el buscador, este tema ya esta tratado de hace tiempo y bien explicado en el hilo que se creo entonces
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 07/10/2011
por artista y despues alfabeticamente los names de los artistas
Subir
Swirler
#4 por Swirler el 11/10/2011
por estilos, por sellos, por colores segun la popularidad de cada cancion o por estrellas si lo de los colores no es posible.
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 12/10/2011
Utiliza el iTunes, yo era reacio pero al final es lo mejor.
Te haces las listas que quieres y cuando te de la gana las borras y tus temas siguen ahí. Les puedes poner estrellas y comentarios y te salen en traktor y nunca repites temas en infinitas carpetas unas dentro de otras.
Subir
Milanozero
#6 por Milanozero el 12/10/2011
has de buscarte las mañas tio con las que mejor tengas localizada tu musica..yo me lo organizo por carpetas todo generos,sub generos y dentro de los sub generos 3 o 4 particiones mas..

organizate de forma que sepas donde esta toda tu musica de forma clavada o super orientativa paravque no se te cuele nada que te suene a chino en una carpeta que no debas..

esto es mas importante de lo que la gente se piensa..
Subir
lok
#7 por lok el 12/10/2011
yo por géneros y dentro de algun género tengo la sección "suave" por decirlo así que es para temas más suaves.
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 13/10/2011
Mira te dejo un link a otro foro que frecuento (Barrizal) en el que se han currado una explicación muy buena de como ordenar la música con iTunes:

http://www.barrizal.com/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=23&t=10427
Subir
Jota Queno
#9 por Jota Queno el 13/10/2011
Gracias Rasungod por el link, siempre hay cosas que se pueden mejorar en esto de organizar, el tuto muy claro y bien explicado,

un saludo!
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 13/10/2011
De nada tio, pa eso estamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo