Como panear al 100% en cubase?

irus
#1 por irus el 17/02/2011
Hola a todos, tengo una duda que me esta comiendo bastante la cabeza... y es que al panear una pista a tope (a la derecha por ejemplo) no se panea al 100%, siempre queda algo de sonido en el lado izquierdo (en este caso). Debe ser problema del mezclador de salida, donde se hace el master porque en el mezclador de la pista si que aparece la grafica como debe de ser al panearse a tope, pero en el mezclador de salida se ve como queda algo de volumen en el otro auricular. Si alguien me resuelve este problemilla me haria un favor :)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Naray
#2 por Naray el 17/02/2011
Mira en las pistas de automatización porque allí hay varias posibilidades más que el "Panoramizador Enlazado": Standar Panner, Canal Midi... Cada via tiene su propia atomatización y álguna más, creo.
Subir
kaskara
#3 por kaskara el 17/02/2011
Quizas tengas algun efecto en la pista o en el mezclador de la pista que sea Stereo. Intentalo haciendo Bypass a todas las inserciones
Subir
Senseyete
#4 por Senseyete el 22/02/2011
si tienes alguna reverb,delay o algo asi en una pista estereo que tenga algo similar a alguna opcion para abrir a ambos lados el efecto podria provocar que aunque panees a un lado totalmente algo quede en el otro.Si la señal es mono deberia panearse totalmente.si en la pista master tienes un efecto similar podria ocurrirte lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo