Como paneo los instrumentos vst?

Julio Sepulveda
#1 por Julio Sepulveda el 25/10/2016
buenas tardes soy muy nuevo en esto y me interesa.. a ver.. trabajo con instrumentos vst q a traves de kontakt 5 salen en stereo.. o sea la misma señal duplicada... si quisiera q por ejemplo un vst de acordeon suene mas por la derecha y un violin por la izquierda, los paneo aunque ya esten en stereo??? o deberia convertirlos en audios mono?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Julio Sepulveda
#2 por Julio Sepulveda el 25/10/2016
o sea, estaria mandando a un lado la señal que ya es estereo, o deberia convertirla en mono para el paneo?
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 25/10/2016
No escribas en mayúsculas.
Subir
1
Julio Sepulveda
#4 por Julio Sepulveda el 25/10/2016
perdon... era para resaltar, igual queria saber si alguien tiene idea de como solucionar esto
Subir
Trantor
#5 por Trantor el 25/10/2016
#1 Esta semana hemos tenido un hilo con problemas similares de mono y stereo. Si las pistas son de un solo instrumento y una sola señal deben ser mono.

Julio Sepulveda escribió:
o sea la misma señal duplicada
: La misma señal duplicada para que?, no tiene ningún sentido.

Por otro lado Kotakt es un sampler?, trabajas con samples de audios pregrabados? y están en stereo?

Saludos.
Subir
Julio Sepulveda
#6 por Julio Sepulveda el 26/10/2016
Trantor escribió:
Por otro lado Kotakt es un sampler?, trabajas con samples de audios pregrabados? y están en stereo?


no, me exprese mal, trabajo con instrumentos vst, me referia a si puedo hacer el balance desde la misma pista midi o debo convertirlos en audio mono para hacer el panorama?
Subir
Trantor
#7 por Trantor el 26/10/2016
#6 Con que DAW trabajas?.
Subir
Julio Sepulveda
#8 por Julio Sepulveda el 26/10/2016
nuendo 4. tambien queria saber si puedo hacer el paneo desde al mismo kontakt 5 o debo hacerlo en el mixer de nuendo?
Subir
Trantor
#9 por Trantor el 26/10/2016
Nunca he usado Nuendo y cubase hace ya muchos años, pero en principio si puedes panoramizar desde las pistas de instrumentos midi.

Julio Sepulveda escribió:
o sea la misma señal duplicada
Cuando dices esto a que te refieres exactamente, es que no lo h entendido muy bien?
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 26/10/2016
Trantor escribió:
puedes panoramizar desde las pistas de instrumentos midi.
Una cosa es hacer la panoramización desde la pista MIDI, pero aquí lo que importa es el audio.
Debes hacer la panoramización desde la pista de AUDIO, es decir, desde la salida de audio del modulo VSTi en el mixer de Nuendo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo