Como paneo los instrumentos vst?

Julio Sepulveda
#1 por Julio Sepulveda el 25/10/2016
buenas tardes soy muy nuevo en esto y me interesa.. a ver.. trabajo con instrumentos vst q a traves de kontakt 5 salen en stereo.. o sea la misma señal duplicada... si quisiera q por ejemplo un vst de acordeon suene mas por la derecha y un violin por la izquierda, los paneo aunque ya esten en stereo??? o deberia convertirlos en audios mono?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Julio Sepulveda
#2 por Julio Sepulveda el 25/10/2016
o sea, estaria mandando a un lado la señal que ya es estereo, o deberia convertirla en mono para el paneo?
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 25/10/2016
No escribas en mayúsculas.
Subir
1
Julio Sepulveda
#4 por Julio Sepulveda el 25/10/2016
perdon... era para resaltar, igual queria saber si alguien tiene idea de como solucionar esto
Subir
Trantor
#5 por Trantor el 25/10/2016
#1 Esta semana hemos tenido un hilo con problemas similares de mono y stereo. Si las pistas son de un solo instrumento y una sola señal deben ser mono.

Julio Sepulveda escribió:
o sea la misma señal duplicada
: La misma señal duplicada para que?, no tiene ningún sentido.

Por otro lado Kotakt es un sampler?, trabajas con samples de audios pregrabados? y están en stereo?

Saludos.
Subir
Julio Sepulveda
#6 por Julio Sepulveda el 26/10/2016
Trantor escribió:
Por otro lado Kotakt es un sampler?, trabajas con samples de audios pregrabados? y están en stereo?


no, me exprese mal, trabajo con instrumentos vst, me referia a si puedo hacer el balance desde la misma pista midi o debo convertirlos en audio mono para hacer el panorama?
Subir
Trantor
#7 por Trantor el 26/10/2016
#6 Con que DAW trabajas?.
Subir
Julio Sepulveda
#8 por Julio Sepulveda el 26/10/2016