Cómo participar en el taller de mezcla y mastering

fernando_srap
#31 por fernando_srap el 06/01/2016
Puedes probar subir el .zip o el . Rar a Dropbox.
Luego abres un hilo nuevo y copias el enlace.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
paco
#32 por paco el 07/01/2016
Gracias Fernando, así lo haré. Saludos
Subir
Jeff Baneado
#33 por Jeff el 01/03/2016
https://www.wetransfer.com/downloads/ce98b488f0f0f4e88dbac324c93b4f6b20160226194222/009c31
Algun interesado en realizar el master de esta cancion.
Saludos desde Ecuador!
Subir
almolonguero
#34 por almolonguero el 04/06/2016
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
jasser manuel
#35 por jasser manuel el 04/08/2016
que bueno :dj:
Subir
Miguel
#36 por Miguel el 13/01/2020
vaya buena idea. Alguien tiene alguna idea de cuánto podria costar sólo hacer la mezcla y la masterización de unas pistas ya grabadas por mi?
Subir
Mersegert
#37 por Mersegert el 09/04/2020
#36

Hola Miguel.

Yo soy un productor musical y mc desde hace un buen tiempo.
Mira el precio depende mucho de que tan profesional quieras la mezcla la puedes conseguir desde 30€ hasta el valor que quieras pagar, pero ponle que para una mezcla profecional si consigues la persona adecuada sobre 50 - 80€ la puedes conseguir. La grabacion influye mucho tambien y aunque es verdad que se puede llegar a un sonido profecional con un homeStudio depende de que tambien suene la grabacion en cuanto a: ruidos de sala, aislamiento y todos estos temas. Desde que sea un microfono que capte bien el sonido y no halla mucho ruido de fondo, se puede lograr una mezcla profecional. :D

Planteame las dudas que tengas y con mucho gusto te ayudare en todo lo que pueda :D

Un Abrazo
Subir
1
Cano
#39 por Cano el 12/12/2020
Miguel escribió:
vaya buena idea. Alguien tiene alguna idea de cuánto podria costar sólo hacer la mezcla y la masterización de unas pistas ya grabadas por mi?

Yo te puedo ayudar.
Pon el link de tus pistas y te ayudo a mezclar y masterizar que para eso es este taller
Subir
miguel
#40 por miguel el 22/03/2021
Yo busco una ayudita para aprender mezclar bien mis temas de rap. Trabajo con logic pro, la mezcla me queda mas o menos bien.. Pero no consigo un volumen decente . suenan bien pero demasiado bajo.
Subir
Jose Enrique
#41 por Jose Enrique el 27/05/2021
HOla buenas tardes. Por favor si alguien me pudiera orientar a subir los archivos. Perdonen mi ignorancia. Yo, los archivos los paso a MP3, ahora veo que tengo que grabarlos en WAV. Bien. Ahora observo que indican que son archivos que tienen que utilizar unos servicios para enviarlos. Me hice usuario de WeTransfer, pero al querer enviarlos me solicita un email para enviar y el email mio. Ahi me he perdido. No se donde si no encuentro el email a donde tengo que enviar o que tengo que hacer. Agradeceria su ayuda porque me gustaria aprender la mezcla. Muchas gracias
Subir
Dogbert
#42 por Dogbert el 27/05/2021
#41
Creería que Wetransfer es únicamente para transferir archivos a una o varias personas seleccionadas, y no para almacenar archivos y compartirlos de manera pública. Son dos cosas diferentes.

Mejor usa Dropbox, o Google Drive, o Mediafire, o Mega.
Subir
Miquel
#43 por Miquel el 30/05/2023
Hola. Me pregunto si siendo este un foro dedicado al taller de mezcla y mastering se pueden hacer preguntas o hay un apartado específico para ello.
Necesito, si es posible, asesoramiento de cómo hacer para que las pistas de batería suenen con aprox el mismo nivel en todos los temas que estoy produciendo. Si mezclo y masterizo cada tema por separado, algunas pistas de batería me quedan más altas. Sólo se me ocurre importar todos los temas en un único proyecto, todo en la misma linea de tiempo, Pero esto supondría otros problemas como el uso de diferentes vsts. Realmente no tengo muxa experiencia en estos temas técnicos. Trabajo con Ableton por la facilidad midi. Tal vez debería adquirir Studio One para importar mis tracks ya que éste daw permite volver a la mezcla desde el master. Tal vez sea la solución.
.
Subir
gitonegro
#44 por gitonegro el 28/02/2024
Una duda. Si se tiene un proyecto musical y con alguna de estas mezclas se da en la tecla exacta, sería una pena no poder utilizarla. Lo más lógico es usar esa mezcla que ha conseguido el sonido tan deseado.
Al que lo haya conseguido podría hablarsele por privado y hasta pactar una remuneración. Como veis esto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo