Como se pasa mp3 a wav?

staiperblack
#1 por staiperblack el 08/08/2004
hola ojala me puedan ayudar...me estuve bajando unos samples de percusion,py los queria usar en el frutty loops, pero el problema esta en que solo reconoce archivos wav. y los samples que baje estan en mp3, como hago para convertir el mp3 a wav?? o hay alguna otra forma de hacer esto...espero que me puedan ayudar gracias!!!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 08/08/2004
Los cargas en un editor de audio cualquiera y si no los quieres modificar guardas el archivo eligiendo "guardar como" y ahi en la mayoría de los editores tienes dos cajetines, uno para escribir el nombre que le quieres dar y otro debajo para seleccionar el formato en que lo quieres guardar. Yo uso asi el cool edit.
Subir
tuinturbo
#3 por tuinturbo el 08/08/2004
utiliza cualkier editor de audio como soundforge o parecido, abres el mp3 y simplemente lo guardas cambiandole el formato de mp3 a wav.
Subir
tuinturbo
#4 por tuinturbo el 08/08/2004
vaya te me has adelantao...bangbang luky luke
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 08/08/2004
Es más rápido convertirlos con WinAMP, asignando la salida a Disk Writer. Puedes meter todos los ficheros que quieras convertir, pulsar "Play" y en un plis te los ha pasado todos.
Subir
Roke
#6 por Roke el 11/08/2004
bajate el CDex y te los cambia en un pliss. con este programa puedes pasar de mp3 a wab y de wab a mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas