Como pasar adats a tracks en cubase?

chunkyprieto
#1 por chunkyprieto el 29/03/2013
Tengo 1projecto q se grabo hace anios. Y nunka fue mezclado ahoran quieren q yo lo mezcle en cubase l4 q es lo q uso
El problema empieza en como hacer esos tracks adats a tracks en mi cubase y olvidarme yabde las cintas.

Como se hace? Es parecido a reamping?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 30/03/2013
Hola:
Lo primero es el equipo que tienes para poderlo hacer y como están grabadas las cintas, pistas mono, estéreo, etc.
Lo más fácil es que cuentes con alguna tarjeta de audio con adat (normalmente suelen ser I/O). Conectas las salidas adat
del equipo a las entradas de la tarjeta (normalmente suele ser un cable de fibra óptica),configuras el cubase para grabar las pistas
según las entradas adat le das al rec y luego al play del adat y a grabar. No hay que hacer ningún reamp no nada, vas a pasar
datos digitales del adat al disco duro,
Esto es a grosso modo, habrá más posibilidades, pero si no nos dices nada más pues tampoco te podemos explicar mejor. :ook:
Saludosssss.
Subir
chunkyprieto
#3 por chunkyprieto el 30/03/2013
Tengo una tarjeta emu 0404 parece q si tiene las entradas opticas, lo q pasa es que nunka he trabajado adat, y nose como mqnipular la maquina yo hiva pagar por q me pasaran los tracks pero aka nadie quiere hacer el trabajo . Yo por ahorrar tiempo y no batallar pero parece que tendre q aprender algo nuevo
Subir
chunkyprieto
#4 por chunkyprieto el 30/03/2013
Por cierto mr blue muchas gracias por contestar se agradece mucho
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 30/03/2013
Bueno, si tiene entradas adat, lo único que hay que hacer es conectar y poco más.
Después tendrás que configurar las entradas del cubase. Aprietas F4 y en la pestaña entradas crea un nuevo bus. En este tendrás que seleccionar las entradas ADAT.

Ya en ventana proyecto del cubase. Pues creas una pista de audio y en su entrada (en el inspector a la izquierda), seleccionas el BUS que creastes. Y a grabar.
Subir
chunkyprieto
#6 por chunkyprieto el 01/04/2013
Muchas gracias ahora okupo la maquina de adats para empezar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo