Como pasar archivos de mp3 a midi?

el azote 666
#1 por el azote 666 el 31/10/2010
hola, me gustaria si es posible que me dieseis indicaciones de que hadware o software necesito.

muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 01/11/2010
What :?: :shock: Un mp3 es un archivo de audio comprimido. Un archivo midi contiene informacion para que diferentes dispositivos hardware o software se comuniquen entre si, el midi es un protocolo. Sencillamente no es posible
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 01/11/2010
Iernesto escribió:
What :?: :shock: Un mp3 es un archivo de audio comprimido. Un archivo midi contiene informacion para que diferentes dispositivos hardware o software se comuniquen entre si, el midi es un protocolo. Sencillamente no es posible


Te equivocas, si es posible hace años recuerdo haber bajado un programita que hacia eso, tomaba un audio cualquiera y era capaz de ir secuenciando un archivo MIDI en base a lo que sonaba, claro que los resultados eran bastante malos, principalmente por que si tienes una grabacion polifonica en donde tienes un grupo de instrumentos suena al unisono será dificil poder indentificar el tono exacto, pero serviá para tener una base que luego podias ir modificando. La verdad solo lo cacharrie un poco por curiosidad ya que desde pequeño toco de oido asi que no me hacia falta. Estas alturas no recuerdo el nombre, pero ya con el paso de los años debe haber algo mas avanzado y preciso.
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 01/11/2010
Creo que es el celemony melodyne.
Subir
PETZOO
Radwolf
#6 por Radwolf el 01/11/2010
Hola,

Si, con melodyne se podría pero tendrías que pasar cada una de las pistas que compone la canción individualmente. La ultima versión era capaz de sacar acordes, pero no puede procesas y dividir cada instrumento de la canción en pistas independientes.

Saludos
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 01/11/2010
Eso de que 'si se puede' es tan relativo como decir que si se puede quitar la voz a una canción.... se puede pero los resultados generalmente son muy malos.
Subir
Albert
Iernesto
#9 por Iernesto el 02/11/2010
Bueno bueno...pues ahora me he quedado un poco pillado...de verdad que se podria con resultados minimamente decentes? Tengo un par de ideas que rondan por mi cabeza.... 8)
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 02/11/2010
Revisa este articulo
https:/www.hispasonic.com/revista/76

es antiguo pero te aclara unas ideas y al final da unos programillas que te pueden ayudar.
Saludos!
Subir
BenRu
#11 por BenRu el 02/11/2010
Iernesto escribió:
Bueno bueno...pues ahora me he quedado un poco pillado...de verdad que se podria con resultados minimamente decentes? Tengo un par de ideas que rondan por mi cabeza.... 8)


Decentes, lo que se dice decente, no.

Depende para que lo quieras. A veces puede venir bien por si quieres sacar una melodía, pasas de mp3 a midi y cargas este en algún soft (incluso en Guitar Pro xD) y te puede decir que notas son y demás.

El problema viene cuando hay más de un instrumento, efectos de sonido, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo