Como pasar bajos midis a bajos reales?

  • 1
Robert
#1 por Robert el 16/11/2011
buenas!!, soy nuevo en esto, estoy empezando a hacer canciones, ya se grabar guitarras reales con el pod, hago baterias eon el guitar pro, y las paso a reales con el ezdrummer, ahora la duda me viene con lo siguiente como puedo pasar bajos midi del guitar pro al nuendo y que suenen reales, hay algun programa que este bien, he visto en la red, algunos cual me recomendais???, recordar que los bajos los hago midi con el guitar, tan solo quiero un programa que haga lo mismo que ezdrummer pero con bajos.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_amestoy
#2 por fran_amestoy el 16/11/2011
Buenas amigo, el procedimiento es exactamente igual a como haces con la batería, solo necesitas un VST ( instrumento virtual ) como el Ezdrummer pero para bajos.

http://www.vstplanet.com/Instruments/VST_Bass%20synths.htm

Ahi tienes unos cuantos. Escucha antes de descargar y el que mejor te plazca le das download. Es un rar o zip con un archivo .dll adentro (plug in) que debes colocarlo en la carpeta de plugins de tu programa de grabación.

Si quieres una explicación mas detallada, avisame y te explico el paso a paso.
Un abrazo,
PANCHO
Subir
Harpocrates666
culebra
#4 por culebra el 16/11/2011
Hay bastantes VSTi por ahí, algunos gratuitos, pero en realismo, pocos puden superar esto:

http://www.spectrasonics.net/products/trilian.php

Vale dinero, pero es una auténtica pasada.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 16/11/2011
De sonido, efectivamente, el Trillian es insuperable (y lo de pisar el pedal para hacer las líneas legato es simplemente increíble). Pero dependiendo de la música que vayas a hacer, cn scarbee o algún otro vas a ir sobrado, eso también es verdad.
saludos!
Subir
Robert