Como pasar canciones de usuariario al pc?

SiriusXXI
#1 por SiriusXXI el 29/10/2006
:D Saludos, tengo el nuevo teclado Yamaha DGX-620, tengo una duda sobre las grabaciones que hago: y es que quiero pasar
las canciones de usuario que he grabado al ordenado mediante "usb" pero el
problema es al reproducirlo en el ordenador, se escucha como "MIDI" :evil: yo solo quiero que
se escuhe "exactamente" igual que el teclado, osea el mismo sonidos del
"teclado" ya que cuando lo paso al ordenador suena como "midi". No se si me he
explicado de forma que me entienda pero para mi es importante que se escuche con
el mismo sonido del teclado, Por favor hace falta algun programa para que cuando
al reproducirlo en el ordenador se escuche con el mismo sonido del teclado? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zidac
#2 por Zidac el 29/10/2006
Sopongo que lo que pasas por el usb al pc será la programacion midi que has hecho y no audio.
En tu teclado suena bien por que utiliza el modulo de sonidos interno que tenga el teclado.
Para pasar lo que suena tendras que grabarlo al PC mediante la salida de audio del teclado. L y R.
Si quieres pasar todas las pistas pero en audio...creo que no se va a poder todas juntas y tendras que hacerlo de una en una pero por la salida da audio.
Subir
SiriusXXI
#3 por SiriusXXI el 29/10/2006
Gracias por tu respuesta Zidac, pero no lo entiendo muy bien, yo grabo las composiciones a la "memoria usb" y despues lo conecto al pc y se escucha como "midi" bien... asta ahí de acuerdo, mo he podido probado a conectarlo mediante el "cable usb" por que el pc lo tengo en el salon y el teclado en mi cuarto, me he puesto en contacto con Yamaha y me ha dicho lo siguiente pero lo mas impontante no me lo ha dicho y es "COMO SE HACE " :evil: "El problema que tiene es debido al formato en el que salva la información del DGX. Usted lo guarda como archivo MIDI y el PC lo reproduce como archivo MIDI, por tanto cuando lo reproduce en el PC lo hace con los sonidos que tiene el ordenador dentro (con los que tiene su tarjeta de sonido); para que lo oiga exactamente igual como suena en el DGX tendría que salvarlo como archivo de Audio no como MIDI, y entonces el ordenador lo reproduce como audio (como si reprodujera una canción cualquiera) y por tanto con el mismo sonido del DGX. " Y la pregunta es ¿Como lo ago?
Subir
Zidac
#4 por Zidac el 29/10/2006
Me extrana el propio teclado te deje salvarlo como audio...al usb.
El teclado tiene una salida de audio no? L y R out.
Pues de esas salidas sacas el audio y la metes a tu tarjeta de sonido L y R in y grabas con cualquier editor de audio.
Subir
SiriusXXI
#5 por SiriusXXI el 29/10/2006
Gracias Zidac, en cuanto pueda lo probare, ya que no tengo el pc en mi cuarto y el teclado es de 88 teclas y tendria que desmontar el stand, claro que tiene salida de audio, Y la forma que te lo guarda en el teclado es en SMF y USR este ultimo no se como abrilo en el pc :?: , me extraña lo que me ha dicho Yamaha con lo de salvarlo como archivo de audio ya que solo da la opcion de gurardarlo en SMF- Y USR :shock: , alguien sabe como abrir el archivo USR?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo