Cómo pasar de Cubase a Nuendo

hollenius
#1 por hollenius el 03/04/2008
Hola, pues tengo ese problema. Hice un tema en el 2006 con el Cubase 2 y ahora uso el Nuendo 3 y quiesiera como poder abrir un cpr (extension que me da EL CUBASE).

Al abrirlo, lo abre pero inmediatamente salta un mensaje de error y no me deja hacer nada en el archivo, ni copiarlo a otro ni nada...qué puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hollenius
#2 por hollenius el 03/04/2008
una ayudita, por favor, que lo necesito....
Subir
xerathor
#3 por xerathor el 03/04/2008
Comprueba que tienes instalados los mismos plugins e instrumentos virtuales. A mi me pasó algo parecido y era por un plugin que no tenía instalado.
Subir
hollenius
#4 por hollenius el 03/04/2008
Gracias. hare eso.

Y si instalo de nuevo el Cubase, con qué extension debo guardar el archivo para que luego valga en Nuendo?
Subir
mahersag9001
#5 por mahersag9001 el 04/04/2008
No tendras problema. Yo hice ese paso y no hubo que hacer nada. Nuendo lo abre sin mayor problema. Son completamente compatibles.
Subir
hollenius
#6 por hollenius el 05/04/2008
mahersag9001 escribió:
No tendras problema. Yo hice ese paso y no hubo que hacer nada. Nuendo lo abre sin mayor problema. Son completamente compatibles.


no, si el problema es que me da error la abrir, quiza sea probelma de plugin, pero bueno, lo hare de oido, vaya lio.

Otra cosa, por si sabeis, cuando oigo el tema suena brutal, genial, pero al exportarlo a wav, parece que se queda en la mitad de todo su color, no de intensidad, sino como mas apagado todo.
Yo esporto a wav, sera mejor a otro formato?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo