Como pasar un live de un ordenador a otro?

Hiry
#1 por Hiry el 21/10/2010
wenas k hay?

keria saber si se puede pasar un directo k tengo preparado en un pc a otro pc portatil, sin perder automatizaciones,etc
tengo k kopiar los samples tambien¿?

muxas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 21/10/2010
Live tiene una opción que es recopilar y guardar. Con esto meterás todos los samples del live también en la misma carpeta del proyecto de ableton.

Te la copias en la otra máquina y a correr.

Lo único que necesitarás es tener una versión similar en las 2 máquinas y los mismos plugins que utilizas en el set...
Subir
Hiry
#3 por Hiry el 21/10/2010
joder kiyooooo ya vesssss jejejjejeje muxas graciasss por tu gran ayudaaaaaaa
un saludoooo
Subir
Solid
#4 por Solid el 21/10/2010
De nadaaaaaaa

:mrgreen:
Subir
Hiry
#5 por Hiry el 21/10/2010
por cierto donde se guardan los samples¿¿ en la karpeta donde guarda todos ¿?
Subir
Solid
#6 por Solid el 21/10/2010
Sí, en la carpeta Samples creo que se llama.

Hace varias distinciones... si son freeze (congelados), imported o recorded (grabaciones).

Creo recordarlo así de memoria, que no estoy ahora en casa y no lo puedo mirar.
Subir
Hiry
#7 por Hiry el 21/10/2010
ya gracias pero tu krees k no hab re exportado un millon de samples de otras tracks pork kreo k hay se meten todos los k utilizas,
de toas maneras ya tengo kopiado en el otro pc voi a ver k resultadosss
allleeeeeeeeeezz muxas graciasssssssssss
Subir
Solid
#8 por Solid el 21/10/2010
si dentro de la misma carpeta de proyecto tienes todos los archivos .als de live... igual te ha cogido todos los samples del proyecto y no del que tuvieras abierto.

haz un "guardar como" de ese proyecto en otra carpeta distinta y luego un "recopilar y guardar" ya tendrás sólo lo que concierne a ese archivo .als...
Subir
Hiry
#9 por Hiry el 21/10/2010
oie y otra pregunta tu sabes kom o podria konektar a un teklado midi , un yamaha rs7000?¿ lo kiero asi porke se me han jodido unos kuantos botones de la rs7000 y no logro enkontrar la manera de usar un mapping para pone las teklas k necesitooo, se k es via midi pero hay me kedo, jeje
un saludo y graciass de toas manerasss
Subir
Solid
#10 por Solid el 21/10/2010
Lo que te puedo aconsejar primero es que utilices la letra "c" y que intentes escribir lo más correctamente posible, en Hispa está prohibido el "lenguaje SMS".

Respondiendo a tu nueva duda... si el teclado tiene un Midi Out engancha éste al Midi In del rs7000
Subir
Hiry
#11 por Hiry el 21/10/2010
ok amos tampoco se si se puede poner ok con k jejejje
pero claro eso si, pero no se como mapear las teclas que yo quiero ...
Subir
Solid
#12 por Solid el 21/10/2010
ok se puede poner con k, de hecho sólo existe con "k"

ok viene del inglés, de los americanos, de una expresion que utilizaban en el ejército que era "0 kills" cero bajas... al final lo redujeron a ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo