Como pasar un patron de audio a midi.

deetron
#1 por deetron el 18/05/2014
Hola buenas, a ver queria saber en logic pro x como puedo convertir un patron de audio en midi, por ejemplo !! un redoble de bateria para yo poder manipularlo en midi y asignarle mi propia bateria

He visto que se puede hacer marcandolo como flex pitch y luego si me deja convertirlo a midi pero el patron que me deja me lo asigna como tonos, y yo lo que quiero es simplemente el patron!! no se si me explico bien !!

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deetron
#2 por deetron el 18/05/2014



Vale seria esto mismo pero esa opcion que le sale a el en el video ( Audio to Score ) ami no me sale !!!
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 19/05/2014
Hola, la función que buscas está en el menú Pista > Reemplazar o Doblar pista de percusión...

Esta función no ha estado funcionado correctamente en Logic Pro X, pero podrías probar en la versión más reciente (10.0.7) a ver que tal va.

Saludos,

J.
Subir
2
pabl6
#4 por pabl6 el 11/07/2015
Hola,
Siguiendo la instrucción me exporta el audio a Midi,
pero interpreta que todos los sonidos son la misma nota (y el mismo instrumento: bombo).
¿Por qué podría ser?
Gracias!
Subir
pabl6
#5 por pabl6 el 11/07/2015
Otra cuestión relacionada. ¿Cómo/Dónde consulto a qué corresponde cada sonido?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 11/07/2015
#4 Logic no tiene una función para convertir archivos de audio con contenido polifónico a un archivo MIDI como lo haría por ejemplo Melodyne con su tecnología "DNA".

Saludos,

J.
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo