Como pasar pistas midi a pistas audio en cubase sx 2

natoll
#1 por natoll el 28/03/2004
ayuda, me gustaria pasar pistas midi a pistas audio en cubase sx 2 sin tener que hacer un ciclo ( loop) es decir, sin tener que conectar la salida out de la targeta, a la entrada in de la misma , ya que esto me provoca un acople, se que el cubase sx 2 tiene una opcion para hacerlo internamente,o para hacer desde el control panel de la targeta, mi targeta es la audiophile delta 24/96.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 28/03/2004
Pues en Archivo hay una opcion que es exportar a archivo de audio o algo asi... elijes el formato, lo mas normal es que sea wav, la calidad del audio, si quieres que se exporten los efectos y automatizaciones y tambien si quieres que se copie el archivo resultante en la pool y en una pista del arreglo. Y ya esta. Esto te regera un archivo de audio del contenido de lo que tengas entre los localizadores y de las pistas que tengas activas. Osea que si quieres pasar solo una pista o dos, pues tendras que jugar con el mute y el solo. Si quieres que te el archivo sea de todo lo que tienes y quieres que suene pues dejas todo normal sin mute ni solo. Esto tambien te pasaria a audio los posibles instrumentos virtuales que tuvieras puestos y activados.
Supongo que sera esto a lo que te refieres. Saludos.
Subir
taxidriver
#3 por taxidriver el 28/03/2004
natoll, tengo la misma tarjeta y el mismo problema. Curiosamente antes podia pasar los midis a audio de forma interna tranquilamente (creando una pista de audio, dandole a monitorizar, solo en la pista midi y en la de audio, y luego a grabar), pero cuando lo intento ahora me da el acople de la muerte.

Tiene q ver con las opciones del monitor mixer y del cubase, pero no consigo volver a ponerlo bien.

A ver si alguien con la misma tarjeta nos echa una mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo