Como pasar Spark arturia a wav o midi

julesandroll
#1 por julesandroll el 24/09/2012
Hola amigos!
Soy nuevo en la utilización cajas de ritmos. Hace poco tengo Spark de arturia y me gustaría saber si alguien sabe como pasar los pattern que vienen ya pre establecidos a wav o midi en una grabación. Para esto ocupo Nuendo 4.

de antemano muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#2 por Rick Tigrillonic el 24/09/2012
Hey bro, yo tambien tengo un Spark es sencillo solo tienes que ir a las librerías como la imagen que adjunto y listo eliges como midi o wav.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.png
Subir
julesandroll
#3 por julesandroll el 24/09/2012
Muchísimas gracias Rick!! ha sido de gran ayuda!!
Subir
theremine
#4 por theremine el 07/04/2013
hola amigos...igual tengo este aparato...que me esta volviendo loco.....no puedo saber cual es el gran... problema que tengo...pues esta funcionando y se frena .se congela a ratos ...la vercion es el 1.5..me encanta chispa...pero no se si estoy con la maquina adecuada ...me refiero a ,mi computadora...hp pavilion dm4.con procesador intel core..i5 2410m..cpu 2,306hs..ram 6.00gb,64bits....y mi tarjeta de sonido ,,lexicon 1.o 82...ahora quiero saber si cuento con los requisitos justo para el arturia.estoy dispuesto a comprar una nueva computadora..a fin de que esto cumpla la funcion exacta ....lo quiero para en vivo...tengo todos mis proyectos en el chispa.en modo song....y la verdad es mi favorito...pero temo que esto se frene en concierto ..necesito estar seguro...tengo referencias de la mini mac 16gb i7......que ago amigos ...seria una gran ayuda....de ante mano mil gracias.....
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 08/04/2013