Como pasar Spark arturia a wav o midi

julesandroll
#1 por julesandroll el 24/09/2012
Hola amigos!
Soy nuevo en la utilización cajas de ritmos. Hace poco tengo Spark de arturia y me gustaría saber si alguien sabe como pasar los pattern que vienen ya pre establecidos a wav o midi en una grabación. Para esto ocupo Nuendo 4.

de antemano muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#2 por Rick Tigrillonic el 24/09/2012
Hey bro, yo tambien tengo un Spark es sencillo solo tienes que ir a las librerías como la imagen que adjunto y listo eliges como midi o wav.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.png
Subir
julesandroll
#3 por julesandroll el 24/09/2012
Muchísimas gracias Rick!! ha sido de gran ayuda!!
Subir
theremine
#4 por theremine el 07/04/2013
hola amigos...igual tengo este aparato...que me esta volviendo loco.....no puedo saber cual es el gran... problema que tengo...pues esta funcionando y se frena .se congela a ratos ...la vercion es el 1.5..me encanta chispa...pero no se si estoy con la maquina adecuada ...me refiero a ,mi computadora...hp pavilion dm4.con procesador intel core..i5 2410m..cpu 2,306hs..ram 6.00gb,64bits....y mi tarjeta de sonido ,,lexicon 1.o 82...ahora quiero saber si cuento con los requisitos justo para el arturia.estoy dispuesto a comprar una nueva computadora..a fin de que esto cumpla la funcion exacta ....lo quiero para en vivo...tengo todos mis proyectos en el chispa.en modo song....y la verdad es mi favorito...pero temo que esto se frene en concierto ..necesito estar seguro...tengo referencias de la mini mac 16gb i7......que ago amigos ...seria una gran ayuda....de ante mano mil gracias.....
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 08/04/2013
#4 La computadora yo la veo bien, creo que el problema debe estar en la configuración o el DAW: Lo usas solo como aplicación o dentro de otro programa, y si es así ¿que programa?

intenta usar alguno de los ligeros como Reaper como Host de Spark para ver si también te da fallos

También prueba usar la version de 64 o la de 32 bits a ver cual de menos fallos.

Otra cosa, cambia para tu tarjeta de audio la configuración de sample rate y buffer size, tal vez estén demandando demasiados recursos.
Subir
theremine
#6 por theremine el 09/04/2013
si amigo...intente todo..lo que dices...y nada...ahora ..esto del adaptador que es por separado...en que ayuda ..no entiendo ....no lo se...vi un tutorial... donde lo tiene enchufado .ahora mismo la compro..he visto que varios usuarios tienen la misma queja ..sobre este fallo.de frenos...y veo que se pasan a mac..ya salio el 1.6.0 esto que sorpresas traera...mi pregunta es ...si viene con alguna solucion a este tremendo problema.....sera que la mini mac..acaba este tormento...jejeje...gracias amigo...saludos
Subir
theremine
#7 por theremine el 09/10/2013
al fin ..me llego ..minimac..16gb i7..y full...me gusta spark..en modo song
Subir
abifunk
#8 por abifunk el 06/11/2013
Que tal vuestra experiencia con la groovebox Arturia Spark? estoy pensando en comprarme una y me gustaria saber si merece la pena el bicho. Gracias de antemano.
Subir
theremine
#9 por theremine el 28/01/2015
que tal amigos..una duda!!! tengo arturia spark en pc..tengo canciones ya termindas en el,,,ahora el tema es ¿se podra pasar todo spark a una mac.?.para no estar haciendo otra vez las canciones .que son barias ..si es posible ..!!! que devo hacer !!!..saludos ](*,) :roll:
Subir
abifunk
#10 por abifunk el 29/01/2015
en you tube creo que hay un video de como pasar los patrones creados a cubase
Subir
Mr. Nobody
#11 por Mr. Nobody el 29/01/2015
abifunk escribió:
groovebox Arturia Spark


GrooveBox???
Subir
Mr. Nobody
#12 por Mr. Nobody el 15/08/2015
AΩ escribió:
abifunk escribió:
groovebox Arturia Spark


GrooveBox???



Correcto GrooveBox... Se ve mas claro en la pestaña de entorno Modular...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo