Como pasar "todo" de un fantom X6 a un fantom X8

Gabytuso
#1 por Gabytuso el 05/12/2011
Pues eso, quiero saber si se puede y como se puede pasar todo lo q tengo en mi fantom x6 a un fantom x8 en un solo movimiento. Tengo samples, registraciones, patchs transformados... Tengo una tarjeta PCMIA de 1 giga y una RAM de 512 megas. Sería pasarlo a la tarjeta y luego cargarlo en el otro metiendo la RAM y la tarjeta, pero no se como.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gabytuso
#2 por Gabytuso el 09/12/2011
Nadie sabe como?
Subir
AlbertoDream
#3 por AlbertoDream el 09/12/2011
Yo tengo un juno G, que es como el hermano pequeño del fantom X y tiene una opción en uno de los menus de hacer una copia de seguridad de todo en la tarjeta, y luego tiene otra para restaurar todo desde la tarjeta.

Creo que con esa opción y usando la misma tarjeta ya lo tienes todo, porque creo que el x6 y el x8 sólo se diferencian en el número de teclas ¿no? Porque los samples los tienes alojados en la tarjeta, y de ellos no hace falta que hagas copia de seguridad. (Creo yo)
Subir
Gabytuso
#4 por Gabytuso el 09/12/2011
La copia de seguridad es user backup y la restauracion a traves de la tarjeta es user restore no? Ya he hecho la copia de seguridad pero no me fio a darle a user restore...
Subir
Gabytuso
#5 por Gabytuso el 09/12/2011
El problema sería que el otro tuviera otra versión del sistema operativo... Esque el x8 no lo tengo aquí para probarlo pero quiero dejarlo todo listo. El x6 y el x8 solo se diferencian por las teclas.

Muchas gracias por todo, yo creo que con esto ya esta listo.

Un saludo
Subir
AlbertoDream
#6 por AlbertoDream el 09/12/2011
#4
Sí, y no creo que tengas ningún problema por darle un user restore en el x8, bueno, sustituirás todo lo que hay en el x8 por lo del x6, pero eso es lo que quieres hacer ¿no?

Y no creo que haya problema aunque sean sistemas operativos diferentes. En realidad creo que el user backup sólo copia los datos de patchs, y songs que tengas, los samples van en la misma tarjeta, así que en principio, al hacer un user restore en el x8 con la tarjeta del x6 te deberían de quedar exactamente iguales.
Subir
Gabytuso
#7 por Gabytuso el 09/12/2011
Si, eso es lo que quiero, tocar el x8 con todos mis programas, registraciones, y samples. Cuando lo pruebe te digo que tal me ha ido.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo