Como pasar todo lo producido en la mesa a un cd?

rockefeller
#1 por rockefeller el 02/11/2006
hola tios!! qusiera pasar todo lo que produzco en mi estudio a un master general pero no hacerlo mediante exportar audio en cubase pues me pierde mucha calidad de sonido y debo de pasar mis pistas midi de modulos externos y sintes por lo que pierde mas calidad aún!! existe algun aparato que lo haga ? como lo volcais? antes se hacia en dat? pero ahora para pasarlo a un cd? que hago help----me me hace mucha farta!!! os lo agradezco a todos/as!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gerasrecords
#2 por gerasrecords el 02/11/2006
Poruqe dices que pierde calidad cuando exportas con cubase? porque no grabas lo que tienes en los modulos a una pista de audio en cubase?, saludos
Subir
rockefeller
#3 por rockefeller el 02/11/2006
Hi!! thanks por contestar !!!

como paso las pistas de los modulos a audio? no pierde calidad si lo hago?

ayuda!!!!

un saludo elvhis!!
Subir
gerasrecords
#4 por gerasrecords el 02/11/2006
a ver, vamos por parte no es tan complicado lo que tenes que hacer, contame bien por parte que es lo que tenes y donde lo tenes y te ayudo a pasar todo al cubase, y de ahi exportas un solo mix, con todo mezclado, vamos! animo!
Subir
rockefeller
#5 por rockefeller el 02/11/2006
a ver hermano!!

3 modulos de sonido en estereo en tascam m5000 consola.. varios sintes tambien a la consola como paso esas pistas midi a audio al proyecto de cubase sx2 donde tengo las demas de pistas audio?
Subir
gerasrecords
#6 por gerasrecords el 02/11/2006
tenes modulos que entran a una mesa, unos sintes que entran a una mesa, y en cubase que hay?
Subir
rockefeller
#7 por rockefeller el 02/11/2006
en cubase esta el proyecto del tema con las pistas midi y audio grabadas!!!
Subir
gerasrecords
#8 por gerasrecords el 03/11/2006
a ver, con tu ordenador, envias mensajes midi a los sintes, de los sintes vas a la mesa? es asi como tienes conectado?

De ser asi , lo que tengas en la mesa grabalo en una (mono) o en dos pistas si es estereo devuelta al cubase, ahi vas eliminando pistas midi, hasta que te quedes con todo en audio luego, mezclas bien lindo en cubase y lo esportas a 2 tracks stereo.

Esto a menos que tengas un lindo DAT, o algun otro grabador de 2 track de buena calidad, saludos
Subir
synthi
#9 por synthi el 04/11/2006
No tienes que grabar todas las pistas externas en el cubase, mezcla como lo haces normalmente, luego manda la salida de la mesa a 2 entradas de tu conversor, abre dos pistas de audio en cubase y ponlas en grabacion para grabar la mezcla en 2 pistas a la vez que reproduces, de esta fiorma no necesitas una dat externo para grabar el master, usas el propio cubase como grabador. Lo que tendras que mirar es monitorizar solamente el retorno, eso depende de como tengas configurada la mesa.

Saludos,

Synthi
Subir
gerasrecords
#10 por gerasrecords el 04/11/2006
bua......
Subir
synthi
#11 por synthi el 04/11/2006
???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo