Como paso de cubase pirata a cubase original?

  • 1
tariak
#1 por tariak el 08/12/2007
Que tal.

Bueno, antes que nada, les confieso que era usuario del cubase SX3 pirata (crackeado) sin embargo siempre cuando lo instalaba le hacia caso al mensaje de H2O de "try before buy it"

Precisamente me sirvio tanto el cubase que en agradecimiento a la marca decidi COMPRARLO ORIGINAL

Ahora tengo el CUBASE 4 ORIGINAL, pero antes de instalarlo, me sentenciaron con un fuerte problema:

Me comentaron que en cuanto instale mi cubase 4 original, no voy a poder abrir ningun proyecto que hice con mi cubase sx3 pirata, que de hecho no voy a poder usar ningun plugin original, y eso me preocupa mucho.

Yo podria seguir muy agusto con mi version crackeada, pero por hacer las cosas "BIEN" me compre el original; pero de que me sirve si no puedo usarlo??? pues no puedo abrir mis proyectos???

Acaso Steimberg no tiene alguna consideracion sobre nosotros los que nos enderezamos del camino y le compramos versiones originales?
despues de todo, en mi caso, H2O y su vrsion crackeada le sirvieron de publicidad a steinberg, pues si no fuera por ello, nunca hubiera usado el cubase ni me hubiera enamorado de el ni hubiera decidido gastarme 600 euros en la version original.

Asi que ahora pido su ayuda, ¿que puedo hacer? ¿alguien ha estado en mi situacion? ayudenme por favor, que ya me gaste 600 euros en la version original y pues seria el colmo que no la pudiera usar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/12/2007
Puede que Steinberg te dé la soución... ¿ no ?.

TONi
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 08/12/2007
Prueba a abrirlos, no creo que explote ni nada por el estilo :mrgreen:

Eso sí, el Cubase pirata yo que tú lo desistalaría, si no lo has hecho ya

:hola:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/12/2007
Estoy con METALCHUS, no creo que no puedas abrirlos tan ricamente.... ¡ venga campeón, tu puedes !.

TONi
Subir
solker
#5 por solker el 08/12/2007
Quien te soltó semejante memez?

Lo puedes instalar sin problemas y abrir los proyectos antiguos. Lo que no puedes hacer es volver a guardar el pryecto en cubase 4 y reabrirlo en SX3 pero al contrario sin problemas ...

De echo (y aunque este mal decirlo) si tus plugs, son de ... ejem ... dudosa procedencia, tambien funcionan.

Por otra parte, puedes instalarlo y tener las dos versiones, si no me equivoco mucho, pero es altamente probable, que la copia pirata te deje de funcionar, por que sobreescribiría el emulador del dongle, pero de esto ya no estoy muy seguro ...
Subir
answer
#6 por answer el 08/12/2007
sastamente! la copia pirata deja de funcionar por el dongle :)
Subir
tariak
#7 por tariak el 08/12/2007
toniterrassa escribió:
Puede que Steinberg te dé la soución... ¿ no ?.

TONi


NO, bueno, quiza me la den, pero no hablan español, je, y soy malo para el ingles, y respecto a los distribuidores en español, precisamente fueron los que me asustaron, uno de ellos me dijo incluso que se me iba a borrar todo, por eso tengo miedo hasta de instalarlo.
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 08/12/2007
tariak escribió:
... uno de ellos me dijo incluso que se me iba a borrar todo, por eso tengo miedo hasta de instalarlo.

juas, juas, juas :mrgreen: ni caso [-X
Subir
tariak
#9 por tariak el 08/12/2007
solker escribió:
Quien te soltó semejante memez?

Lo puedes instalar sin problemas y abrir los proyectos antiguos. Lo que no puedes hacer es volver a guardar el pryecto en cubase 4 y reabrirlo en SX3 pero al contrario sin problemas ...

De echo (y aunque este mal decirlo) si tus plugs, son de ... ejem ... dudosa procedencia, tambien funcionan.

Por otra parte, puedes instalarlo y tener las dos versiones, si no me equivoco mucho, pero es altamente probable, que la copia pirata te deje de funcionar, por que sobreescribiría el emulador del dongle, pero de esto ya no estoy muy seguro ...


Gracias; de hecho, la version pirata pues la desinstalaria (pues ya para que la querria, ademas con la licencia del cubase 4 full original puedo tambien usar el cubase SX3 original,)
respecto a lo que mencionas del dongle pirata, tendria que desinstalar tambien el dongle pirata???? pero que pasaria con los otros plugins que me funcionan con el mismo dongle (plugins de steinberg)??
Subir
solker
#10 por solker el 08/12/2007
tariak escribió:
[
respecto a lo que mencionas del dongle pirata, tendria que desinstalar tambien el dongle pirata???? pero que pasaria con los otros plugins que me funcionan con el mismo dongle (plugins de steinberg)??


Pues dejarían de ir, claro ...
Subir
tariak
#11 por tariak el 08/12/2007
solker escribió:
tariak escribió:
[
respecto a lo que mencionas del dongle pirata, tendria que desinstalar tambien el dongle pirata???? pero que pasaria con los otros plugins que me funcionan con el mismo dongle (plugins de steinberg)??


Pues dejarían de ir, claro ...



Pero no hay forma de usar ambos dongles???? digo, para poder seguir usando los plugins que tengo
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 08/12/2007
Alguien escribió:

plugins de steinberg)??

¿ Pluguins de Cubase o sólo eso ? Si sólo es lo último, con reinstalarlos fuera problema.

TONi

PD: El que te dijo lo de no poder recuperar los temas, se debe estar meando de risa ante la pantalla de su pc con el Cubase "oxigenado" corriendo.
Subir
solker
#13 por solker el 08/12/2007
tariak escribió:
Pero no hay forma de usar ambos dongles???? digo, para poder seguir usando los plugins que tengo


Pues no lo sé, la teoría dice que al dongle acuoso, es un emulador. Es decir un driver del dongle original trapicheado. Con lo que al sobreescribir el driver, destruiría toda la información o lo que es lo mismo, haría la llamada al dongle hardware, en el cual no trendrías las licencias de dichos plugs, por lo que no funcionarían. Eso en teoría ... tampoco lo se a ciencia cierta.

Pero de todas formas, en el foro no se puede pedir ayuda sobre estas cuestiones.
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 09/12/2007
Alguien escribió:
NO, bueno, quiza me la den, pero no hablan español, je, y soy malo para el ingles, y respecto a los distribuidores en español, precisamente fueron los que me asustaron, uno de ellos me dijo incluso que se me iba a borrar todo, por eso tengo miedo hasta de instalarlo.


Encima de que lo vas a comprar original, te acojonan xDD Siegquée... :lol:
Subir
tariak
#15 por tariak el 09/12/2007
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
NO, bueno, quiza me la den, pero no hablan español, je, y soy malo para el ingles, y respecto a los distribuidores en español, precisamente fueron los que me asustaron, uno de ellos me dijo incluso que se me iba a borrar todo, por eso tengo miedo hasta de instalarlo.


Encima de que lo vas a comprar original, te acojonan xDD Siegquée... :lol:



de hecho ya lo compre jeje pero por todo lo que me dijeron los distribuidores de cubase aun no lo instalo pues tengo proyectos que aun no termino muy importantes y tengo miedo a perderlos, por eso es que pedi su ayuda.

Por otra parte, se que en estos foros no se puede hablar de pirateria, pero precisamente es un tema de que estoy pasando de ahi a tener el software original, (asi que es un foro de software original) yo creo que muchos estamos en esa situacion pues la mayoria siempre empezamos con software crackeado, y pues hace faltan espacios como este para asesorar precisamente a quienes hacemos la transicion al software original, porque todos los foros o bien hablan de puros cracks, o bien de puro original (como este foro) pero parece que nadie se preocupa por la transicion.

Bueno, agradezco sus comentarios..... ¿alguien mas esta o ha estado en mi situacion????
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas