¿Como paso las muestras Akai a mi ordenador?

galvano
#1 por galvano el 05/03/2007
- Tengo varios Cd-rom Akai de mi viejo sampler.
Consigo abrir los Cd-rom desde samplers virtuales, pero me gustaría tenerlos en mi disco duro paro no ir cargando directamente de los Cd-rom.

Mi Pc dice que los Cdrom tienen información pero no veo ningún archivo por ningún lugar.

¿Cual es la solución a este dilema?


- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 05/03/2007
Subir
galvano
#3 por galvano el 05/03/2007
- Gracias por la Info gBeat.

¿Existe otro método, a ser posible free? :lol:

Es que me gustaría ahorrarme los 239$ que me piden por el programa. :lol:


Muchas gracias de nuevo mBeat, no sabía de la existencia de este programa.



- Un saludo.
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 05/03/2007
Quizas me equivoque, pero una vez abiertos en el softsampler, se pueden exportar al disco duro en el propio formato del softsampler, el cual crearia los correspondientes archivos "wav", no?

Saludos!
Subir
galvano
#5 por galvano el 05/03/2007
- Probaré esa opción que me comentas.

Soy novato en esto de los Softsamplers :oops: .

Por 239$ , no tendré ningún inconveniente en pasar las muestras (siempre que sea posibe) a mano. :wink:

De todas maneras, mientras voy haciendolo poco a poco, si a álguien se le ocurre otra opción será bienvenida.

- Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
naninrodriguez
#6 por naninrodriguez el 06/03/2007
Tienes una manera más sencilla, cómoda y rápida de hacerlo.

Crea imágenes con el NERO, o con ALCOHOL 120% del CD AKAI en tu directorio favorito del disco duro (ponla el nombre del CD del que creas la imagen).

Para abrirlas lo ùnico que tienes que hacer es montarlas con el DAEMON TOOLS, o con el propio ALCOHOL 120% y al ser una unidad virtual el PC creerá que has insertado el CD como si se tratase del CD ORIGINAL y podrás leerlo con tu sampler virtual favorito.

La única pega es que las imágenes se hacen del CD entero con el consiguiente requisito de espacio en disco y no puedes elegir los sonidos o presets que quieres meter en el disco duro ya que se mete el CD entero como imagen, pero es una fórmula cojonuda de almacenar copias de seguridad en tu HD. ;-)

uN SALUDO
Subir
galvano
#7 por galvano el 08/03/2007
- Gracias Naninrodriguezpor la sugerencia.


Lo probaré a ver que tal funciona. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo