¿como pegar objetos midi que están superpuestos?

quiquemartin
#1 por quiquemartin el 14/06/2009
Hola:

Grabo con el ultrabeat bombo y caja, luego, en otra pasada, en la misma pista, grabo charles, y luego, en otra, los platos.
Ahora quiero que estos 3 objetos, queden en uno. No aparecen como take folder, y no se cómo dejarlos en un solo objeto, para que sea más cómo de manipular, cuantizar...

seguro que esto se ha tratado antes pero yo no he sabido encontrarlo en el buscador.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 14/06/2009
Hola Quique, para pegar objetos usa la herramienta pegamento.

Un saludo!
Subir
Shorovsky
#3 por Shorovsky el 15/06/2009
Por lo que entiendo parece que tienes bombo y caja en una región, charles en otra y platos en otra. Lo más cómodo sería que abrieras cada región en un editor de teclado, seleccionases los eventos, los copiases con Cmd+C y los pegases en la región de bombo y caja con Cmd+V
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 15/06/2009
Se me olvido, para la proxima utiliza la opcion de grabación de -merge with selected region-, asi te ahorras el pegarlas luego, Le das con el boton derecho al rec y en las opciones de grabacion midi lo tienes. Tines mas opciones, como la de hacer take folder, eso ya lo eliges a tu gusto...

un saludo!
Subir
quiquemartin
#5 por quiquemartin el 15/06/2009
La técnica del take folder se puede aplicar también a midi??

Gracias
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 15/06/2009
si :wink:
Subir
jucargarcia
#7 por jucargarcia el 09/02/2016
Hola a todos, he leído este hilo y he hecho todo para que mis tomas midi se combinen con las seleccionadas, pero no ha sido posible
Subir
PedroAntonio
#8 por PedroAntonio el 09/02/2016
La forma de combinar dos tracks midi en logic es desde el menu Edición - Unir - Unir Pasajes Tecla Comando + J.

Imagen no disponible

Otra cosa que puedes hacer es configurar el Proyecto para que al grabar midi las pistas se combinen cuando grabas en loop o libre.

En las opciones de Grabaciones Superpuestas !!

Imagen no disponible

Pruébalo.

Un saludo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo