Como pichar y usar pre-roll

Gaston
#1 por Gaston el 03/02/2013
Hola bueno hace poco empese a usar el cubase en ves del que tenia antes y la verdad que se me esta complicando bastante pero quiero aprenderlo. mi problema es que no se como pinchar para corregir las pifiadas en la guitarra o en teclado, hay alguna forma de que se pueda grabar solo la parte que esta mal mientras viene sonando la cancion , intente usar el pre-roll pero siempre me empieza a gebar de dodne esta marcado no logro hacer que suene desde antes y grabe solo donde lo marque, si pongo el pre-rool y llevo la lina antes me mepieza a grabar ya desde antes no de doidne esta marcado el color del pre-rool..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
germanpegu
#2 por germanpegu el 04/02/2013
Hola Gaton, no necesitas usar el pre-roll para hacer lo que quieres, simplemente en la barra de transporte (F2) donde se encuentran los localizadores debajo de las letras (L y R) encuentras dos "curvas" tipo shelvin, son el punch in y el punch out, en los localizadores pones el inicio y el fin de los compases que deseas grabar, los activas dando click en cada uno de los punch, reproduces la canción y al llegar al compás indicado se inicia la grabación de forma automática.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo