¿Como y que pinchais los djs de Rap por aqui?

BassBoss
#1 por BassBoss el 19/01/2006
direis que soy un cotilla pero bueno:
pues eso queria saber k tipo de Rap pinchais por aki, o si solo os dedicais a turntablism y no enlazais ni haceis ningun tipo de sesion,

y si haceis sesion si cuadrais los temas o simplemente haceis un scratch y soltais la cancion y ya esta, una tecnica interesante es tener la cancion cuadrada y hacer un scratch jugar un poco con las voces y soltarla en el momento justo y dejar sonando las canciones el mayor tiempo posible (la tecnica k mas me gusta a mi)

tb me encanta tener una capella y una instrumental y soltar la capella en otra instrumental totalmente diferente a la k corresponde la capella...

bueno espero vuestras respuestas, y a ver cuantos djs de este estilo tenemos por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
thai
#2 por thai el 19/01/2006
Yo creo que depende si es una sesion tienes que sincronizar el teman luego como los enlaces de pende de la creatividad de cada uno.

wiky wiky ........ pum pa pum pum
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 20/01/2006
Mmm, yo pincho sobre todo en conciertos, que es algo distinto, y las mezclas de alguna base, cortes, cambios rapidos, etc ya van bastante pensadas y ensayadas, mas parecido a un grupo de musica que a un dj. Pero vamos, tambien he mezclado un poco temas de rap (los pocos que tengo en vinilo) un poco al tuntun, a veces los meto de golpe (soltando la voz o el bombo antes para "avisar"), otras veces apago el motor y lo voy metiendo en plan suave, etc...

Con temas que no son de rap, con la Hercules, realmente llevo poco tiempo, pero me gusta eso de usar el filtro y los EQs para mezclar 2 temas con tiempo y suavemente. Aunque creo que como tengo el HDJ desde hace poco estoy experimentando bastante :D.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo