Cómo podría comprar Kawai MP11 desde Canarias

Petrof
#1 por Petrof el 27/02/2016
Hola a tod@s:
Feliz sábado, primero que nada :-)
Estoy pensando seriamente comprarme un Kawai MP11 en la peninsula, ya que aqui en Canarias no lo encuentro por ningun sitio.
La página donde lo tengo mirado es en Promúsica, me gustaría saber opiniones de esta página, ya que el precio que se me queda me parece bastante bueno.
Se queda en unos 1664,15 euros con el IVA descontado y el envío incluido. por otros sitios lo encuentro mucho más caro y por los comentarios leídos por aqui no me fío mucho de Microfusa donde me ahorraría unos 50€

Mi gran duda es cuanto me saldría en total la compra, ya que no controlo esto de las aduanas aqui. He calculado que de IGIC pagaría unos 120€ aproximadamente, pero no tengo claro cuando me saldría el despacho.

Alguien que haya comprado hace poco desde Canarias me podría echar un cable ??

Gracias de antemano y saludos. :yeah: :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
596884
#2 por 596884 el 05/03/2016
¿Thomann no envia a Canarias? Otra cosa es que sea más caro, pero es lo que hay.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 05/03/2016
Aplican aduanas en acabarías si viene desde la UE?
Subir
VillaPablejo
#4 por VillaPablejo el 14/03/2016
#1 No recomiendo comprar en una tienda así, no digo que sea mala tienda. No la conozco. Pero Kawai no tiene un control de calidad excelentísimo como podría creer que lo tiene Roland o Yamaha. Y como tengas que enviarlo de vuelta el ahorro inicial solo fué una broma. Es mejor comprarlo local o en todo caso Thomann. Pero antes de Thomann ten cuidado porque debido al peso del aparato (supera los 22kgs de peso que permite Correos) posiblemente tengan que hacer un presupuesto de envío con otra agenda, donde tendrás que pelear para hacerte el autodespacho si no te ponen trabas y luego que los gastos de envío son superiores que si fuera por correos. Si es así, confirma que para tratar la garantía no tengas que costear su envío a Thomann.
Visto el embrollo yo lo compraba local, y si vives en Tenerife deberías aprovechar una tienda que trabaja con dicha marca.
Edit:
Veo que vives en GC, lo tienes jodido como yo para conseguir Kawai...
Subir
Petrof
#5 por Petrof el 16/03/2016
Buenas Tardes:
Muchas gracias por las respuestas.
Vaya sorpresa, hoy me han llamado de la tienda de aquí en Las Palmas, donde encargué el MP11, y ya ha llegado.
Lo pidieron directamente al distribuidor de la peninsula y me ahorré bastante dinero.
Mucho más barato que en Thomman, bastante más, y sin jaleos de aduanas e impuestos.
Mañana lo iré a buscar como un loco, ya que llevo muchísimo tiempo con el controlador Yamaha Kx8 que me compré hace bastantes años y las teclas no me dan sensación ninguna de piano.

Creati, El dia 7 estaba prevista una subida de precios en españa de la marca Kawai, me lo dijeron varias tiendas, yo lo encargué pocos dias antes.
Pero si quieres preguntar en la tienda donde yo lo compré, sin problema te digo. ;-)
Subir
VillaPablejo
#6 por VillaPablejo el 16/03/2016
#5 Cuenta por favor. No hace falta que sea por privado. Hay simple honestidad de información de interesados y compradores. No es publicidad.
Subir
Petrof
#7 por Petrof el 16/03/2016
La tienda donde lo conseguí se llama hipermusic.
El precio 1750€ en total,el dueño es amigo mio de la infancia y fué bastante transparente conmigo. El gana y yo también.
Estuve mirando todas las tiendas y el precio subía bastante.
Donde más barato lo había encontrado era en Casa Marti, alli se quedaba en 1700€, pero luego había que sumarle las tasas y el Igic. unos 1850€ en total aprox..
El precio ahora no sé cuanto se quedará, sería preguntar al distribuidor y ver cuanto ha subido. A lo mejor no ha subido todavía. :-)

saludos.
Subir
VillaPablejo
#8 por VillaPablejo el 16/03/2016
#7 Hola, te decía si contabas el nombre de la empresa no tu negociado XD. Tengo que probar el teclado antes para ver si me decido, puede que yo me quede contento con el es8 o el mp7...
Subir
VillaPablejo
#9 por VillaPablejo el 16/03/2016
Lo que me intriga es la diferencia de las teclas del ES7 (o mp7) y el nuevo que trae el (ES8), en un sitio dicen que está muy bien y lo prefieren al anterior, en otro dicen que hace más ruido y le ha restado sensación de piano de cola aunque está bien. El lío de siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo