Como Podria crear el mismo Pito?

Djkano
#1 por Djkano el 03/04/2011
Perdón por las molestias,alguien podria decirme como lograr el mismo pito con el V-Station?
Dejo aqui la muestra empieza por el minuto 2:56

http://www.youtube.com/watch?v=q7lq7zIp6_k&feature=related
M
uchas gracias de antemano y un fuerte abrazo espero que me sepais ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#2 por NIÑO DOTHRAKI el 04/04/2011
Te doy unas ideas:
" para que tengas exactamente el mismo pito " en este caso lo mas fácil que haría yo,seria samplear la parte final del tema que suena el pito con muy pocos instrumentos y coger esa pequeña muestra "del pito".luego ya lo probaria a trabajar con algún reverb ,saturador,pitch,en fin.
-Otra opción ( no conozco el v-satation ) pero hay un plugin que se llama oddity de g force que trae unos presets parecidos a estos sonidos,cuestión de jugar con los osciladores.
-Otra opción seria buscar librerías de alarmas y sirenas que también traen efectos similares en sonido o directamente una de este genero o en su defecto una de dirty dutch.

Es lo que se me ocurre espero haberte ayudado ,un saludo
Subir
Djkano
#3 por Djkano el 04/04/2011
Me as ayudado muchisimo de verdad gracias por los consejos un abrazo =)
Subir
Djkano
#4 por Djkano el 07/04/2011
Porblema,me es muy dificil conseguir el mismo juego de pitos,perdon de nuevo por las molestias alguien podria hecharme una mano quien entiendo bien la función de v-station
Subir
machain
#5 por machain el 03/05/2011
no conozco el v station, pero con el pro53 te buscas un preset mas o menos parecido al pito, le apagas el boton sync y a jugar.
Subir
asg2
#6 por asg2 el 08/05/2011
Hola Machain, apagnado el boton sync que se consigue exactamente? Es decir, yo podria utilizar el proceso entero que se le aplica al sonido o a la muestra del pro53, a otro sonido por ejemplo? por ejemplo, si busco un efecto determinado, lo hay en un sonido pero lo quiero en otro, como podria hacer para usar ese mismo efecto en otro sonido? uso cubase y pro53 mil gracias!
Subir
machain
#7 por machain el 10/05/2011
yo hace poco queria encontrar un sonido parecido a ese. lo que hice fue buscar un preset en el pro53 que fuese del rollito, no me acuerdo cual era en este momento. Pero lo que hice fue apagar el boton sync en el oscillator1 y apagar todo en el oscillator2, de forma que si tienes el preset adecuado se te quedara en un unico pito, luego en el oscillator1 pones la onda que quieras (que determinara en gran manera el sonido final) y vas colocando los botones de frecuencia y pw segun te apetezca. Lo mas seguro es que haciendo esto se te quede un pito muy "seco" y "pegado" a la base de la cancion, para solucionarlo yo le pongo un poco de delay.

para que quires el sonido? un poky?
Subir
Djkano
#8 por Djkano el 25/05/2011
Perdon por la tardanza,si seria para un poky,provando y provando no e conseguido dar cnon el preset adecuado,mas o menos con otro casi pero no tira el mismo royo
Subir
jensjohansson
#9 por jensjohansson el 07/07/2011
Buenas noches,.. soy un poco nuevo en este foro y tambien muy nuevo en eso de usar sintetizadores VST y necesito una ayuda... pq necesito crear un lead que suene como el que usa Jens Johansson para la cancion Black Diamond de Stratovarius pq estoy en una banda tributo y pues me falta ese sonido para completar la paleta para la presentación

Les agradezco su ayuda. buenas noches
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 07/07/2011
Seguro en Vanguardo o Nexus hay leads similares. Es un sonido bien típico del trance. Cogiendo algún preset básico que suene similar y modificándole parámetros seguro llegas a cosas muy similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo