¿ como podría hacer reconocible un volumen jbod en W/?

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 22/01/2013
El caso es que tengo una carcasa NAS en que crea un volumen jbod para poder seguir conectando más discos duros por medio de los puertos usb. El problema es cuando cojo el disco duro y lo meto en una carcasa usb o lo conecto por SATA que el sistema operativo no me lo reconoce y me pide que le de un formato con la consecuencia de perdida de todo lo que esta guardado. Me gustaría que W7 me lo reconociera para cuando tengo que pasar grandes cantidades de información, ya que por medio de LAN pasar más de 1 gb es una locura (y por Wifi ni te cuento). Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 22/01/2013
No controlo mucho del tema pero si montas un JBOD estás concatenando los discos. No sabría decirte si se puede hacer legible una parte del JBOD pero vamos, JBOD hace un volumen juntando varios discos, no está pensado para sacar uno luego.

¿Qué NAS es?
Subir
Mesaboogie
#3 por Mesaboogie el 22/01/2013
ZyXEL NSA310. Por lo que he leido por ahí jbod es como un tipo de RAID 0. La verdad es que sería una faena, ya que recuperar los datos por medio de RED es una locura, lo que me gustaría hacer es poder enchufarlo a una carcasa usb o directamente a sata para poder hacer traspasos de archivos más grandes con velocidad. Muchas gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo