¿Como podria hacerlo?

Customizo
#1 por Customizo el 17/11/2010
Hola,

Escuchado un efecto en directo muy chulo pero nose como se podria hacer xD
Es ese que cuando dices por ejemplo holaaa que tal, suena el hola que tal normal pero el QUE se repite ¿me entendeis? en una palabra en la que quieras que se repita como se hace? me entendeis?

aver: Holaaaaaaa que tal tal yo bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
de_kp
#2 por de_kp el 18/11/2010
se llama delay o eco... se inserta el enfecto en un canal de envio y desde el canal al que queremos aplicar el efecto le damos tanta ganacia de envio como queramos.
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 18/11/2010
Para completar...

A este Delay se le envía la info a través de un Auxiliar. Si juegas con el Mute del envío auxiliar puedes seleccionar que parte quieres enviar al efecto.

Queda muy bien en ciertos estilos. La mayoría de las veces se hace con la última palabra del estribillo...

Es tan sencillo como tener el mute del auxiliar activad y en el momento que vaya a decir aquello que queremos que "perdure" en el "aire" desmutear. Y volver a mutear cuando acabe la palabra, claro.
Subir
Customizo
#4 por Customizo el 18/11/2010
Ya, ya se me ocurrio eso, pero... lo tendria que hacer manualmente activando y desactivando el delay? por ejemplo miren el principio de la actuacion de rihanna: MIREN APARTIR DE LOS 19 SEGUNDOS ESE ES EL EFECTO QUE QUIERO http://www.youtube.com/watch?v=vDKNqhQuiI0 Es lo que quiero xD


GRACIAS!!!!
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 18/11/2010
Tiene toda la pinta de un backtrack con una suma de 800 efectos más panoramas hecho en el estudio tranquilamente, etc etc etc...

Pero es impensable que alguien esté haciendo eso artesanalmente... y menos en MTV.
Subir
Customizo
#6 por Customizo el 18/11/2010
Osea que el efecto no es en directo esta ya en el tema grabado? xD
Subir
temposlentos
#7 por temposlentos el 26/11/2010
está claro que si... se nota en el tono de la voz, no es el mismo el del delay que el del directo...
Subir
Juan Vilaboy
#8 por Juan Vilaboy el 27/11/2010
Yo un efecto que uso en este estilo de música es aplicarle al canal del delay una eq con efecto telefónico. En ciertas partes queda bien y te sales un poco de lo normal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo