Como podría mejorar este tema?

EP!
#1 por EP! el 01/03/2014
Es una canción que hice hace un tiempo y que me gustaría mejorar, me parece que le falta algo pero no se que es.




Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 01/03/2014
Me ha gustado bastante el tema, tranquilo con una melodía simple que se queda y muy limpio todo, quizá lo que no me termina de convencer son los pads, quizá podrías añadir algunas cuerdas.

Otra mejora podría ser incorporar efectos (me refiero a filtros, paneos, repeticiones) o alguna acapella

Es solo mi opinión no soy experto ni mucho menos. Un Saludo y a seguir haciendo música.
Subir
EP!
#3 por EP! el 01/03/2014
#2 Gracias por contestar, ya había pensado en los de los efectos el problema es que aun no controlo mucho los filtros y no encuentro ningún tutorial bueno. Si conoces alguno te agradecería que me lo dejaras por aquí.
Subir
anghelikho
#4 por anghelikho el 03/03/2014
Bueno lo 1º darte las gracias por tu opinion sobre mis criticas, intento no ser muy "duro" (aunque a veces hay que ser claro)...ahora sobre el tema:
El mastering tiene un nivel bastante aceptable, ya que no hay nada que sobresalga o suene mal, pero lo que le veo un elemento clave para mi gusto es que no tiene gancho o algo que te haga "flipar" XD (que se que es dificil) pero parece una cancion-demo de estas que le ponen a los instaladores XD nose si sabes a lo que me refiero...
Mi consejo: cambia lso drums para que tengan mas importancia... y mete algun Lead mas "cañero" para dale un poco mas de fuerza... y ya que estamos una parte que sea muy distinta al resto del tema(un paron marcado o algo asi) y poco mas...
Mucho animo y un saludo!!!!
Subir
1
EP!
#5 por EP! el 04/03/2014
#4 Gracias a ti por contestar.