¿Cómo podría seguir la canción?

Javier
#1 por Javier el 28/07/2016
Se me ocurrió hacer como una versión electronica de Moonlight Sonata, por ahora me esta gustando como queda pero cuando llega el drop no se como continuarla ya que no me suena con mucha fuerza si pongo la misma melodía.

Busco sugerencias para seguirla.
Cancion: https://soundcloud.com/javier-moreno-prieto/moonlight-sonata-preview
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EsperanzaVegana
#2 por EsperanzaVegana el 28/07/2016
No conozco la canción ni tengo idea de lo que estás haciendo, así que no puedo ayudarte directamente, pero puedo decirte algo....

Te has atascado... Bueno, pasa mucho y es desesperante pero si te has atascado algo no está fluyendo correctamente, es decir, algo estás haciendo mal, vamos a tratar de averiguar que puede ser;

Pregunta número uno; estás haciendo lo que deseas? O estas haciendo algo porque no te atreves a hacer lo que realmente quieres hacer?

A veces nos da pereza o miedo sumergirnos en proyectos que deseamos con locura pero ya sea por largos o por difíciles, nos ponemos a grabar versiones.... Si es tu caso, ponte a trabajar con lo que de verdad te apasiona.


Segunda pregunta; estás trabajando demasiadas horas?

Simplemente apaga el ordenador un par de días y vete a la playa o a la piscina, distráete. Las prisas no son buenas amigas. Tu cerebro necesita procesar mucha información, deja que lo haga.

Tres, si tienes buenos conocimientos musicales y técnicos, sabrás que cuanto más sabes, más te cuesta tomar decisiones, de no ser que sepas mucho mucho mucho, y entonces no tomas decisiones, simplemente haces, como los principiantes, que sólo hacen lo que saben y eso es lo que hay y a menudo es una gran idea. Si no eres capaz de tomar una decisión, invita a algún amigo músico a participar en tu proyecto, te sorprenderás.

Un saludo.
Subir
EsperanzaVegana
#3 por EsperanzaVegana el 28/07/2016
Respecto a tu audio y bajo mi opinión, lo que le pega después del Drop es un silencio típico y entrar con un ritmo machacon típico. Muy típico, pero funcionará.
Subir
NOISE
#4 por NOISE el 28/07/2016
trap es lo que sigue
Subir
Chasy
#5 por Chasy el 29/07/2016
Hago una sugerencia, cuando cambia de sonido, se tira mucho rato sin ninguna variación, yo le hubiera puesto kicks para dar pegada y marcar el tempo. Pruébalo, a ver si te gusta más así.

En cuanto al estribillo, yo haría un remix de trap, porque? Porque si, me lo estoy imaginando y quedaría bien. :teclado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo