Cómo poner los 4 canales de Hercules RMX

Alejandro Fdez-Trabanco Valero
Buenos días:

Tengo una hercules rmx (la primera) y soy completamente un novato, principiante, o como lo queráis llamar.
La cuestión es, con mi máquina, uso el traktor pro 2, y tengo próximamente mi primera actuación; ¿Como activo todos los canales donde conecto los altavoces que dan hacia el público? ¿Es necesario configurar algo (teniendo el mapeo hecho para la rmx)?

Muchisimas gracias, un saludo a todos y perdonen mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pagot
#2 por Pagot el 11/06/2014
En la salida 1-2 son los que van hacia el publico, si el pub tiene mesa de mezclas para que sea mas facil enganchas la salida 1-2 de la hercules a la entrada de un canal de la mesa y te quitas de problemas de tener que buscar cables.
Subir
1
Alejandro Fdez-Trabanco Valero
¿Y la 3-4? ¿También son para otra pareja de altavoces no? Esque tengo dos parejas
Subir
Pagot
#4 por Pagot el 11/06/2014
No, la salida 1-2 es para TODO el publico que llevan la señal LR y la 3-4 es la de tus auriculares.
Si tienes dos parejas de altavoces busca dos etapas o ponlas en serie o paralelo pero la que tienes que utilizar es la 1-2
Subir
1
Alejandro Fdez-Trabanco Valero
Vale perfecto , pero en cada pareja 1 de los altavoces viene autoamplificado , cabe la posibilidad de ponerlos con el cable de rca a jack, una pareja en el 3 y otra en el 4?
Subir
Alejandro Fdez-Trabanco Valero
Osea una en el 1 y otra en el 2 perdon
Subir
Pagot
#7 por Pagot el 11/06/2014
Claro si tienes 4 altavoces 2 tienen que ir a la salida 1 que sera la la izquierda y las otras dos en la salida 2 que sera el derecho.
Tendras que buscar un splitter(separador de señal) para conectar 2 altavoces a 1 salida
Subir
1
Alejandro Fdez-Trabanco Valero
Muchisimas gracias pagot!!! No sabes cuanto me has ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo