Como poner una acapella de 80 BPM a 128 BPM sin que se acele

  • 1
Fede Salvatierra
#1 por Fede Salvatierra el 12/04/2014

Como poner una acapella de 80 BPM a 128 BPM sin que se acelere la voz


hola amigos necesito que me digan si se puede poner a tiempo una acapella que tiene un tempo de 80 . ponerla a 128 0 125 .Ya se que se puede .

Pero el problema es que queda acelerada y yo no quiero que acelerada .
Es posible eso ? que quede a 128 y que no quede acelerada la voz .

Yo utilizo fl studio si es posible y me quieren ayudar GRACIAS !!!

SALUDOS A TODOS !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/04/2014
supongo que con "acelerada" te refieres a "con sonido ardilla"

no tengo ni idea de como será con fl studio pero con otros programas se logra con una herramienta de tipo "timestretch"
Subir
ps
#3 por ps el 13/04/2014
.
Subir
Fede Salvatierra
#4 por Fede Salvatierra el 13/04/2014
#2 No me referia a mas rapida . Gracias igual
Subir
Fede Salvatierra
#5 por Fede Salvatierra el 13/04/2014
#3 si claro es normal pero preguntaba por las dudas de que alla alguna forma de lograr que suene un tiempo rapido pero no suene acelerada
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 13/04/2014
Fede Salvatierra escribió:
alguna forma de lograr que suene un tiempo rapido pero no suene acelerada


?
Si vas con un coche a 80 Km/h y pasas a ir a 128Km/h lo estás acelerando. Cambiar a una velocidad (tempo) mayor es acelerar. No entiendo tu pregunta. Bpm o Km/h, pasar a ir más rápido es acelerar.
Subir
1
Fede Salvatierra
#7 por Fede Salvatierra el 13/04/2014
#6 claro,,, yo pregunto si hay alguna forma de contrarestar la aceleracion ;) Saludos
Subir
Emilio
#8 por Emilio el 13/04/2014
A ver. ¿Tienes un audio de unas voces a capella que van a 80 beats per minute (bpm) y quieres que ese audio vaya a 128 beats per minute (pulsos por minuto)? ¿Es correcto? No entiendo qué quieres decir con "acelerado" si no es que va "más rápido". ¿Quieres decir que de forma progresiva va aumentando de velocidad? Lo lógico es que si cambias el tempo cambias la velocidad: sin aceleración, no cada vez más deprisa sino directamente más rápido, a una mayor velocidad...

:estonova:
Subir
ps
#9 por ps el 13/04/2014
Si lo que quieres es que suene tal como esta, que no se acelere ni vaya mas rapido, dejala a 80 bpm. Si subes el tiempo sonara mas rapido y si lo bajas, mas lento, no tiene mas misterio...

Lo que puedes hacer es poner la claqueta al doble, a 160 y dejar el tema como esta, no cambias la velocidad de la cancion, pero si suena la claqueta el doble de rapido, no se si es esto lo que buscas...

Es que no se entiende lo que pides, si lo que quieres es que vaya un poco mas rapida pero no mucho, no subas hasta 128, sube un poco, 85, 90 ves probando no se... :???:
Subir
Jamsyuk
#10 por Jamsyuk el 13/04/2014
Tras acelerarla a la nueva velocidad, aplica un pitch corrector y bájalo de tono. Es una chapu, y si no llevas cuidado te puede quedar robótico, pero es de lo poco que podrás hacer sin regrabar.

Saludos
Subir
Mordus
#11 por Mordus el 13/04/2014
:-k ... ¿otro misterio indescifrable?

Fede Salvatierra escribió:
claro,,, yo pregunto si hay alguna forma de contrarestar la aceleracion

Pisar el freno, decelerar. Si va demasiado rápido, puedes contrarrestarlo haciendo que vaya más lento (o sea, no tan rápido). Tal vez puedes ponerla a 80bpm de nuevo y cualquier efecto de aceleración provocado al subir a 128bps quedará contrarrestado.
Hablo de memoria... no sé, tal vez me equivoque...
Subir
1
Fede Salvatierra
#12 por Fede Salvatierra el 13/04/2014
#8 ahh ok si ya entendi si subo a 128 se acelerara no hay forma de contrarestar esto :) Gracias amigo y Saludos desde uruguay
Subir
Fede Salvatierra
#13 por Fede Salvatierra el 13/04/2014
#11 Ok gracias por la buena onda amigo y garcias voy a ver que hago :) yo queria hacer la una cancion de shakira que esta a 80 hacerla electro por eso preguntaba bueno gracias ;)
Subir
Fede Salvatierra
#14 por Fede Salvatierra el 13/04/2014
#10 si e probado hacer eso pero me queda rapida . la voz queda bien pero canta muy rapido XD bueno garcias amigo
Subir
Fede Salvatierra
#15 por Fede Salvatierra el 13/04/2014
#9 ahh Lo que quiero es ponerla a 128 para hacer n remix de musica electronica XD bueno voy a ver que hago gracias amigo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo