¿Como poner detras la voz?

kiffi
#1 por kiffi el 03/07/2009
Hola, buenas tardes... Por favor no se molesten, cualquier cosa que ustedes me respondais me servirá de ayuda.

Solo quisiera saber a la hora de mezclar y todo, poner detrás una voz... No en el centro ni paneada (Es dcir, en la izquierda o la derecha)... Yo suelo mezclar y grabar a doble voz y el ambito musical que grabo es Rap... Llevo mucho tiempo metido en esto pero nunca me han planteado poner detrás una voz hasta ayer (Como son las cosas jejejeje)... Cualquier respuesta será agradecida de verdad... Un gran Saludo a todos y Gracias por tener paciencia xxD... Agur
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 03/07/2009
Eso se suele hacer mediante reberv. Configurandola apropiadamente puede dar sensación de profundidad. En la seccion revista de hispa hay un tutorial bueno al respecto, o busca por el foro que habrá bastantes cosas.
Subir
kiffi
#3 por kiffi el 03/07/2009
cmo no se me abra ocurridoo!! el reverb... Muchas gracias draidUn... es cierto que al mezclar los coros le metia un reverb d 1,2 vdd... Gracias Man
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 03/07/2009
te aconsejo poner como referencia el trueverb el preset new york plate , de ahi equaliza y movela un poco pero casi todos usan una muy parecida a esa , dsp la otra , es comprimir bastante las voz en rap
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo