Como poner staccato´s en reason 5?

warmen2012
#1 por warmen2012 el 17/01/2013
Hola bueno quisiera que alguien me ayudara a saber como poner este efecto de staccato en reason 5? lo que pasa es que exporte los archivos .wav del kontak_5 y en ellos venian archivos de staccato y release trigger en formato .wav

Ya pude darle el efecto de release trigger que era Mappear los archivos .wav con NN-XT y los que eran asignados para el efecto release (osea el grupo de zonas) le modifique el play mode a FW-SUS y puse los mismos porcentajes de star loop y end loop para darle el efecto del release osea asi:

b3d474281e79d8b03d6ea85b3d770-3477722.jpg



, pero ahora la duda es como ponerle el efecto sttacato teniendo los archivos .wav del efecto staccato? (claro que pudiendolo poner en NN-XT)
NOTA:
"El instrumento que estoy creando es un harpsichord y estoy queriendo que suene con su sonido lo mas parecido a uno real "

Ojala me puedan ayudar realmente soy algo novato en esto de reason y queria saber si alguien me podiria aportar su colaboracion y Saludos desde Mexico!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 17/01/2013
Yo lo que haría sería diferenciar los diferentes tipos de samples por zonas de velocidad dejando el sttacato para las velocidades mas altas, quizá a partir de 90 pero eso es algo que tienes que ir ajustando tu a oído o mejor dicho al tacto.

Ya que pretendes hacer un uso avanzado de NN-XT te recomiendo que sigas el enlace que te di en el otro hilo para descargar el manual en español donde te explican a fondo todas las posibilidades del sampler, que son muchas y si pretendes crear un instrumento realista, vas a necesitar saber usar unas cuantas.


Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo