Como pongo el modo absoluto en traktor?

Frantik
#1 por Frantik el 02/11/2009
no se que he puesto en la configuracion del traktor que ahora el modo absoluto esta desactivado, es decir , le doi pero no me hace ni caso.... estoi casi seguro que es algo que cambie en la configuracion, pero no consigo volverlo a poner en su sito.... a mi es que el modo relativo no me gusta nada!!!
haber si alguin me echa un cable!! :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
strikin
#2 por strikin el 02/11/2009
si no me equivoco para cambiar los modos hay que pinchar en el simbolo que tiene dibujo de un plato(debajo de la onda de la cancion), uno con el brazo y otro sin el. si pinchas en el que tiene el brazo creo que se pone el modo absoluto. Pero que lo confirme alguien q yo soy nuevo en esto
Subir
latinmao
#3 por latinmao el 02/11/2009
mírate en preferencias: time code setup: tracking: switch to mode absolute, tienes allí dos opciones, clicka una de ellas, o las dos. si sigue sin funcionarte puede ser que no tengas el programa actualizado.. Saludos.
Subir
Frantik
#4 por Frantik el 03/11/2009
gracias latinmao pero sigue sin funcionarme, le doi de las dos maneras "switch to absolute mode" y el otro y no me hace caso, tambien he bajado la ultima desacarga de NI para mac os x y nada....
la cosa es que cuando pongo el primer deck Si que me lo pone en modo absoluto (y puedo cambiarlo si kiero) pero el segundo deck me lo bloquea a Relative mode.... me he vuelto loco con la configuracion y no doi con ello....
alguien sabe que pasa???
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 06/11/2009
prueba una cosilla, debajo de cada letra en cada deck (A, B, C y D) hay una flechita hacia abajo; dentro de las opciones que te da, son para legir el modo de reproducción:

- Interno
- Trough
- Time Code

Creo que eran estos :P El primero es para usar el programa con el ratón teclado y/o algún controlador, te saldrán los botones PLAY, CUE y CUP
En through, la señal que le entra a ese deck, le sale, solo se usa para pasar señal, puede ser para meter un micrófono por ejemplo
Y en Time Code, es donde te saldrán los icono de absoluto y relativo, y si el problema te viene por aquí, con seleccionar esta opción lo tendrías solucionado.

Prueba también a hacer un rst para que te reconozca de nuevo el TV (bien vinilo o cd)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo