Cómo es posible que exista la piratería en centros publicos?

Lolostar
#46 por Lolostar el 14/06/2010
arriba la piateria jejej :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#47 por Sisu el 14/06/2010
Lolostar escribió:
arriba la piateria jejej :D


si, claro
Subir
Tabu Playtime
#48 por Tabu Playtime el 14/06/2010
yo uso software pirata, ... y también cuando tuve dinero pague por él, ... aunque el servicio que me dieron , pfff...

gracias a la pirateria, puedo y he podido estudiar _____

yo hice cursos , financiados por europa, ... con photoshop pirata, si... y seguro que parte del presupuesto de ese curso ,...se lo que do el director del centro,.. que es amigo del alcalde..., en vez de pagar esa licencia..., Mafia...

algunos fotografos profesionales, ... ganan 2000 o mas al mes... y andan con el fotoshop pirata(muchos))), ... y luego cuando alguien les usa una foto suya sin permiso, .. se kejan muchiiiisimo, ... Fariseos....

ya sabeis, ... la pirateria es gris... , mala y buena, ...
Subir
Real_Kcan
#49 por Real_Kcan el 15/06/2010
QUE!?

pero de que estais hablando si la pirat.... rayas....... azuuuulesssss....... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ OMG!!, tienes frio!??!?!? :mrgreen:
Subir
Sisu
#50 por Sisu el 15/06/2010
Real_Kcan escribió:
QUE!?

pero de que estais hablando si la pirat.... rayas....... azuuuulesssss....... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ OMG!!, tienes frio!??!?!? :mrgreen:


yo no lo pillo :paletas:
Subir
Real_Kcan
#51 por Real_Kcan el 15/06/2010
:locuelo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
under 15 - 06 - 2010.png
Subir
Sisu
#52 por Sisu el 15/06/2010
valeee, jajajaja, esque menudo avtar tiene
Subir
Teo Tormo
#53 por Teo Tormo el 16/06/2010
SiSu_ escribió:
valeee, jajajaja, esque menudo avtar tiene

ayer vi unas como esas en el metro
Subir
Palancas
#54 por Palancas el 16/06/2010
Yo vi unas así hace dos días y fui toda la tarde como si me hubiesen colgado una trasparencia del flequillo...
creo que esos dos puntos salientes quemaron mis retinas...
Subir
alfil
#55 por alfil el 16/06/2010
Palancas escribió:
Yo vi unas así hace dos días y fui toda la tarde como si me hubiesen colgado una trasparencia del flequillo...
creo que esos dos puntos salientes quemaron mis retinas...


jJjJJajajja
Subir
Burrito Pepe
#56 por Burrito Pepe el 16/06/2010
Es que aquí no ha presupuesto pa ná, te obligan a dar clases de una u otra materia, pero no te dan el dinero para comprar los materiales necesarios.

En los organismos públicos se piratea y tela, los windows y los office piratas estan a la orden del dia.
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 16/06/2010
burritopepe2 escribió:
Es que aquí no ha presupuesto pa ná, te obligan a dar clases de una u otra materia, pero no te dan el dinero para comprar los materiales necesarios.

En los organismos públicos se piratea y tela, los windows y los office piratas estan a la orden del dia.


eso a donde?
Subir
danceplanet
#58 por danceplanet el 16/06/2010
burritopepe2 escribió:

En los organismos públicos se piratea y tela, los windows y los office piratas estan a la orden del dia.


Lo había oído antes...
Pensaba que no era cierto, pero el soft con licencia que tenían era tan primitivo, que instalaban versiones actualizadas piratillas.... (Mejorar en la productividad y motivación en el trabajo) :mrgreen:
Subir
Sisu
#59 por Sisu el 16/06/2010
danceplanet escribió:


pero el soft con licencia que tenían era tan primitivo, que instalaban versiones actualizadas piratillas.... :


esto passaba en mi instituto
Subir
Burrito Pepe
#60 por Burrito Pepe el 17/06/2010
Si solo fuera la pirateria, los ayuntamientos hacen contratos basura, te obligan a ser autónomos, cuando la ley obliga en algunos casos a contratarte, se escaquean para pagar las facturas...y un largo etc.
Los organismos públicos son los que menos cumplen las leyes, y asi nos va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo