Cómo preferís las entrevistas?

  • 1
¿Qué asuntos preferís que se aborden en una entrevista?
Método de composición
Tecnología empleada
Aspectos personales
Todas las anteriores
Votos totales: 19
Lauricca
#1 por Lauricca el 07/06/2003
Hola.-
A la vista de que estoy intentando echar un cable a Soyuz con el tema de las entrevistas, me gustaría saber vuestra opinión acerca de qué temas preferís que se aborden en cada una de ellas.
Os dejo en principio unos ítems básicos, pero luego podeis dejar todos vuestros comentarios con las puntualizaciones que querais.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 07/06/2003
hola:

yo pondria otra opcion " el entrevistado" por que muchas veces es mejor que te cuenten lo mismo desde una prespectiva interesante que alguo "nuevo" que no tenga pimienta. yo he pincahdo en todas las ......
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 07/06/2003
:arrow:
Subir
doktor_faustus
#4 por doktor_faustus el 07/06/2003
¡Hola!

A Victoria Beckham, el método de composición. A Jaime Urrutia, la tecnología empleada. A Chemicals Brothers, aspectos personales.

Sin duda.
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 07/06/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 07/06/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 07/06/2003
Me gusta la idea de Lei. Una entrevista más o menos en profundidad a gente de Hispasonic también sería muy interesante. Por supuesto, también me gustaría leer entrevistas a gente de fuera de Hispasonic.
Subir
Lauricca
#8 por Lauricca el 07/06/2003
Esa idea la tengo pensada, pero esperad a que terminen los exámenes:D
Subir
rich_1004_
#9 por rich_1004_ el 07/06/2003
Joer.. tambien teneis pensado hacer un espacio donde se puedan bajar canciones de cada artista? joer esto cada vez de parece mas a soulrex (o a lo que se pretende hacer) me gusta :D
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 07/06/2003
El otro día decía Joaquín Sabina que no le gustaban las entrevistas en las revistas o periódicos, porque los periodistas, comprimían sus frases, e incluso a veces, se atrevían a cambiar alguna palabra o el orden de las mismas en alguna frase determinada...(no son los mismo tres pelotas negras, que tres negras en pelotas...) que por eso, solo concedía entrevistas en directo...y el que lo estaba entrevistando, Pedro Ruíz, contó una anécdota muy interesante ( a pesar de haberla contado él) ; decía que había un perdiodista de prensa escrita, que cuando te hacía una entrevista llevaba dos papeles: uno para el entrevistador, y otro para el entrevistado...El entrevistador escribía en su papel las preguntas, y el entrevistado respondía en el suyo...y al final se publicaban los dos papeles...
A mi, personalmente, me ponen muy nervioso... :?

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
Lauricca
#11 por Lauricca el 07/06/2003
Los periodistas que hacen eso serán un poco inútiles, o sus jefes, que les dejan espacios muy pequeños, pero aquí, salvo los jajajajaja, todo lo dejo tal cual me contesta el artista xD
Subir
barny666
#12 por barny666 el 07/06/2003
yo siempre respondo la primera gilipollez k se me ocurre,paso de responder en plan guay cosas como "si,bueno,tal vez me haya sentido influenciado por el glam rock en una etapa de mi progresion como compositor,pero la creacion de atmosferas es lo que me llena de satisfaccion,creo que tiene que ver con la epoca introsprectiva que vivo en la actualidad..."
Subir
rich_1004_
#13 por rich_1004_ el 07/06/2003
Una entrevista es un poco raro, por que no dejar espacios para que cada cual ponga lo que quiera con apartados como los de la encuesta.. , bueno la verdad no tengo ni idea de lo que se quiere hacer no se ni por k me meto :oops:
Subir
Lei Baneado
#14 por Lei el 07/06/2003
:arrow:
Subir
Briar
#15 por Briar el 08/06/2003
Me gustan las entrevistas en las que el entrevistador "se ha ganado" al entrevistado, hay un ambiente muy amistoso, se acaban tratando aspectos inusuales del entrevistado y el entrevistador trata siempre de profundizar, olvidándose de la imagen pública (si lo fuera) o el papel profesional del entrevistado. Y si además las hace Lauricca, mucho mejor.

¿Alguien ha entendido algo? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo