Como presentarse a un club :)

  • 2
Max
#16 por Max el 01/01/2013
#15
...vale, hablamos por privado.

Jordy Max escribió:
Está claro que cada uno de nosotros habla desde su propio punto de vista y experiencia, y cada uno hace a la vez que dice lo que estima conveniente.

...exacto. Y no creo que haya nada malo por ello. A no ser que alguien se lo tome como algo "personal".
...en ningún momento he dicho yo que nadie sea un "marrano" ni un "guarro" en particular. Eso sí, lo he dicho sobre el que utiliza esa actitud. Y sólo saben de ella quien lo ha vivido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
felipe932
#17 por felipe932 el 02/01/2013
Estoy de acuerdo con max, yo en verano trabajo de camarero todas las noches y mas de una vez me ha llegado alguno a traerme un cd y te aseguro que no sirve para nada más que para llenar el cubo de la basura. Esa no es la manera de conseguir trabajo (al menos a mi parecer)
Subir
Max
#18 por Max el 02/01/2013
#17

...si ese Dj que te ha traído a ti (como camarero), hubiera ido a la cabina sin miedo y hablara con el Dj directamente y le contara que también es Dj, que se ofrece para suplencias, que está disponible...etc..etc.. seguro que ese Cd de promoción no acaba directamente en la basura.

...yo he conocido Djs así y al final, de rebote, te han dejado un tf, una tarjeta ...has conocido a Djs y has visto cómo pinchan y cuando han pedido un Dj, pues le he pasado el tf. de uno y se ha conseguido un bolo puntual, unas vacaciones.....incluso en poco tiempo una residencia.

...he intentado explicarlo de la mejor manera sobre algo que está a la orden del día. Creo que lo han malinterpretado.
Subir
1
Imnotiko™
#19 por Imnotiko™ el 02/01/2013
Max escribió:
Creo que lo han malinterpretado


Es lo que suele pasar aquí (por desgracia)...o se malinterpreta o se tiende a tomar una opinión entendiéndola como se quiere (generalmente llevando todo a "lo personal")...es lo que pasa cuando no se escucha el tono de una opinión y no se toma ésta como tal, sino como una respuesta directa aun individuo en concreto (algo que no por citar a una persona, tiene porque ser la respuesta estrictamente para él, sino que se expresa en términos generales, para todos los interesados).

En fin...cada uno que lo haga como le parezca...o que pruebe todos los consejos, de unos y otros y vea con cual le va mejor. Así, saldrán de dudas.
Subir
1
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 02/01/2013
imnotiko™ escribió:
o se malinterpreta o se tiende a tomar una opinión entendiéndola como se quiere (generalmente llevando todo a "lo personal"


A mí me pasa a veces, hamijo..., vamos, les pasa a otros, quiero decir...
Subir
Imnotiko™
#21 por Imnotiko™ el 02/01/2013
#20

Nos pasa a todos...pero no es nada que hablando no se pueda solucionar Carmelo...todo depende de que tan dispuestos a entendernos estámos.
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 02/01/2013
#1

no creo que esto deba importarte hasta que sepas pinchar.... y si preguntas cosas como esta

https://www.hispasonic.com/foros/duda-cuadrar-musica/420019

sinceramente creo que hagas como lo hagas, cuando te oigan, dudo que te vean como un profesional aun que siguieses los mejores consejos de este hilo...

asi que lo primero es practica practica y practica.... y cuando seas bueno, por que te lo dicen los demás y no por que lo creas tu, entonces empieza con este hilo.....
Subir
3
xevyplumeddj
#23 por xevyplumeddj el 02/01/2013
#22

+10000000000 :D
Subir
Max
#24 por Max el 02/01/2013
imnotiko™ escribió:
Es lo que suele pasar aquí (por desgracia)...o se malinterpreta o se tiende a tomar una opinión entendiéndola como se quiere (generalmente llevando todo a "lo personal")...es lo que pasa cuando no se escucha el tono de una opinión y no se toma ésta como tal, sino como una respuesta directa aun individuo en concreto (algo que no por citar a una persona, tiene porque ser la respuesta estrictamente para él, sino que se expresa en términos generales, para todos los interesados).


...eso exactamente me está ocurriendo últimamente. Parece que alguno se lo toma como algo "personal" y otros parece que les molesta que hables de lo que sabes...
...con lo sencillo que es saber leer.....y sobre todo saber interpretar lo que se lee. Pero claro, piensa el ladrón que son todos de su condición.

...allá cada cual, pero es triste.

...en fin, ojalá en éste 2013 las cosas cambien a mejor.

:cool:
Subir
1
Jordy Max
#25 por Jordy Max el 02/01/2013
*****NOTA de la moderación*****

Creo firmemente que deberíamos mirar bien. Pasamos del punto en el que un usuario hace una pregunta de "cómo hacer tal cosa" al punto opuesto, que está lejos de todo debate. Al final, el usuario se sienta en el palco a leer y pensar si ha hecho bien en preguntar una duda o si por el contrario, ha soltado una burrada. Adrian Pol ha preguntado cómo hacer, independientemente de su nivel, calidad, experiencia, edad... y se supone que aquellos que llevamos más tiempo en el meollo, si queremos responder, al menos deberíamos hacerlo directamente sobre la pregunta y no generar una polémica por la postura de cada uno.

Se cierra el hilo para evitar que desvíe más de lo que ya se ha hecho. Los mejores deseos de éxito para éste 2013 que recién comienza.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas