Como proceder con SAT AKIYAMA

Mulli
#1 por Mulli el 20/01/2015
Vereis, compré una mesa Akiyama en Abril del año pasado, una MCE4 USB.

A las dos semanas empezó a fallarme, la lleve a la tienda donde la compré y ellos decían que no pasaba nada.

Bien, segui haciendo pruebas y los faders rascaban, se iba el estéreo del L al R o del R al L, si tocabas la ganancia de un canal rascaba....todo esto con unas 15 horas de uso en casa.

La lleve a un SAT que hay cerca de mi ciudad, cuando la trajeron, dijeron que le habían cambiado toda la placa del canal 2, que por ese los demás fallaban. La pruebo en casa y, primera sorpresa, la pista 1 ( que es la primera que probé ) rascaba una barbaridad, no asi las demás. Otro viaje al SAT de la ciudad en cuestión, que me pilla a 35 kms, y otro viaje de la mesa para Barcelona.

La mesa llega, la recojo el Jueves de esta semana pasada, me dicen que le han cambiado toda la placa de la pista 1 y ayer tarde la pruebo, después de unos 15 minutos de sesión, empieza a hacer lo mismo: cuando quiere, suena un solo canal en vez de los dos, eso en las pistas 1 y 2, la 3 y 4 funcionando perfectas.

Bien, hoy llamo al SAT de Akiyama, a Barcelona, y ya es la tercera vez que va a ir la mesa, les comento el caso, y me dicen que puede ser el cableado mio ( perdona? tengo una ecler sclat con 17 años y no hace estas cosas ) y me dicen que haga pruebas, que me asegure, que ellos la prueban con un osciloscopio o no se que historias y que la mesa salió bien.

Total, cuelgo, y la enciendo, bien, la mesa ya no se le va el L y el R, ahora RASCAN las pistas 1, 2 y 4, así, por toda la cara.

He cogido, he grabado un trozo de tema, mas o menos por el mismo sitio, en las 4 pistas, tocándoles para que se vea que rascan, y también los he dejado un rato sonando sin tocarles ( en total cada grabación unos 35 segundos ) y esto lo he hecho con dos temas diferentes, comprados en Beatport, y les voy a mandar los trozos grabados con el tema original, para que vean que no hay trampa ni carton.

El caso es que, como procedo? Puedo pedir sustitución de la mesa o devolución del importe que pagué por ella, ya que desde que la compré estoy teniendo problemas?

Un saludo, perdón por el tocho y muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
herlan
#2 por herlan el 20/01/2015
yo iria a la tienda directamente, con la documentacion que te hayan dado en el sat. de todas la veces que la has llevado y diciendo que la situacion es insostenible, que te la cambien ya, y si dan rodeos pues hoja de reclamaciones exponiendo el caso.

A mi me paso algo parecido con una maquina de humo, 2 usos y dejaba de funcionar, la enviaba al SAt (barcelona), volvia 2 usos y otra vez petada, la envie 2 veces, a la tercera que paso y contacté con la tienda, http://www.z-bombilla.com y me enviaron otra, despues de casi 4 o 5 meses, la verdad que los de z-bombilla se portaron de maravilla, contestaban los mails al momento y contacto telefonico con cualquier novedad
Subir
Mulli
#3 por Mulli el 20/01/2015
#2

A la tienda la llevé una vez, se hicieron los locos, y desde entonces, la llevo a un SAT Oficial que, como digo, me pilla a 35kms cada vez que tengo que ir.

Si ahora voy con las ordenes del SAT, no se si en la tienda me harán mucho caso, pero lo intentaré, y, si se ponen cabezones, les tramitaré hoja de reclamaciones y a consumo.

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo!
Subir
herlan
#4 por herlan el 20/01/2015
mira ellos son quienes venden el producto y quienes se tienen que hacer responsable de el, tú no tienes porque llevarlo a un SAT se tendrian que encargar ellos, ahora si lo llevas tú es mas rapido, pero tú no tienes que hacer nada, tienes que pedir explicaciones a ellos que para eso te lo han vendido ellos,
tuve hace tiempo una discusión de este tipo con una chica del mediamarkt porque me decia que lo tenia que llevar yo al SAT [-X [-X [-X .
Igual que yo no puedo contactar con el mayorista para adquirir el producto al precio que lo compran ellos, porque son intermediarios, ellos se tienen que hacer cargo de lo mismo en caso de avería, llevarlo al SAT, contactar con la marca en caso de que el problema persista...etc etc.
Cuando vayas no agaches las orejas y ponte serio con ellos, insiste y si hay mas gente en la tienda sube un poquito la voz que se entere todo el mundo que no se quieren hacer cargo, veras como poco a poco van entrando en razón.
Subir
Mulli
#5 por Mulli el 20/01/2015
Mañana pasaré por el SAT a pedir las ordenes de arreglo, e iré a la tienda directamente, que están casi al lado.

Les contaré todo y les diré que he hablado con la oficina de consumo de mi ciudad y lo que me han recomendado que haga, les pediré la hoja de reclamaciones y listo, ya me he hartado de tanta tontería, que una mesa que no llega a las 40 horas de uso ( y ya estoy poniendo demasiadas ) tenga estos fallos desde casi el primer día.

Que mala pata no haberla probado a fondo los primeros días que la tuve.
Subir
Alberto_Jumper
#6 por Alberto_Jumper el 20/01/2015
consejo: Ve al SAT y se la tiras a la cabeza al lumbreras que te la ha ¨arreglado¨ 3 veces, recoges los pedazos, vas a la tienda donde la compraste y se la tiras a la cabeza al que te la vendió y después se hizo el loco.
Vas a perder la mesa pero creo que merece la pena...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo