Como procesais los coros ?

persons
#31 por persons el 13/09/2006
joder, no podeis decirme como veis mi coros coño en lugar de discutir!
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
persons
#32 por persons el 13/09/2006
por cierto donde esta el strip silence este en nuendo en castellano?
Como lo busco.
gracias
Subir
hal9001
#33 por hal9001 el 13/09/2006
Hola

persons @ 13 Sep 2006 - 03:11 PM escribió:
joder, no podeis decirme como veis mi coros coño en lugar de discutir!
gracias


Si es eso lo que querías conseguir esta bien, pero si no es ese el resultado y andabas buscando otra cosa, es que la cosa no va bien.

persons @ 13 Sep 2006 - 03:15 PM escribió:
por cierto donde esta el strip silence este en nuendo en castellano?
Como lo busco.
gracias


Tienes un programa para trabajar que te ha costado casí 2000 euros y no sabes donde esta esa función? No me lo creo. Aunque igual eres rico y te sobra la pasta, que haberlos haylos.

Saludos, :)
Subir
cvchavo
#34 por cvchavo el 13/09/2006
Persons. Ahora sube algun ejemplo del coro que te gustaria conseguir, para ver a donde quieres llegar.

tb pon tu coro con el resto de musica que se escuche empastadocon el resto de la pista, no?



hal9001 @ 13 Sep 2006 - 03:31 PM escribió:

Tienes un programa para trabajar que te ha costado casí 2000 euros y no sabes donde esta esa función? No me lo creo. Aunque igual eres rico y te sobra la pasta, que haberlos haylos.

Saludos, :)


Bueno hal, que yo tengo mi SX3 con llave y tampco lo sabia :P

Esta en SX3 (supongo que idem para nuendo de 2.000 euros) en Boton derecho sobre el evvento de audio - Avanzado- Detectar Silencio


Ahora que se lo que es (GRACIASSS) no le veo a priori tanta utilidad, pero lo cotilleare mas adelante.
Ahora ni me gustaria ronper el hilo original y vamos a ver PERSONS esos coros a donde quieres lllegar

saludikis y buen rollo en el hilo joer :P
Subir
El_Vale
#35 por El_Vale el 13/09/2006
Strip Silence
A command in some audio workstations that locates silent parts of a performance and strips them out, leaving the performance broken into separate regions. Usually the sensitivity or threshold can be adjusted by the user so important parts of things like sustaining notes aren't removed. The function has been used as a unique way to accomplish the same types of things a noise gate does, but it's much more powerful than that. Once the regions of a performance are separate it becomes easy to move them around in a DAW. It makes it easy to create alternate performances, or to copy a well performed passage to other parts of a song. The possibilities are endless.

¿Pa que se inventó google?
Subir
xinoxano
#36 por xinoxano el 13/09/2006
Y contestando al que ha abierto el post...

Mira la Future Music de este mes, hay un articulo sobre grabacion de coros.
Como siempre, dos paginitas de buenos consejos para principiantes.
Subir
copeland
#37 por copeland el 13/09/2006
Alguien escribió:

Pa que se inventó google?

Y el boton de traducir en el google??? pa que se invento???
Subir
persons
#38 por persons el 13/09/2006
pues los coros que quiero son los tipicos que suenan super uniformes a la misma vez y que estan en todos los discos pop comerciales del momento.
Subir
Vedado_Records
#39 por Vedado_Records el 13/09/2006
eduardoc @ 12 Sep 2006 - 08:36 PM escribió:


Eduardoc...¿tu crees que estos coros estan bien tratados?. Esta grabado en casa con una tarjeta de sonido Audiophile 2496 y un micro MXL 2006 y la mesa behringer sin previo ni nada. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
02.mp3
01.mp3
Subir
José A. Medina
#40 por José A. Medina el 13/09/2006
¿Que opinais de esto?

http://www.tc-helicon.com/Harmony4.asp

Se de muchos productores que lo tienen en su arsenal, pero aun no lo he visto actuar.
Subir
persons
#41 por persons el 13/09/2006
no lo encuentro pues el stripsilence este, como se realiza el proceso, hay que hacer algo primero o simplemente seleccionar el evento?
gracias
Subir
persons
#42 por persons el 13/09/2006
me encantaria tener eso, pero creo que es solo para protools. y debe de costar un paston.
Subir
copeland
#43 por copeland el 13/09/2006
Alguien escribió:


Bueno... en principio hay muchas opciones para armonizar un coro....
desde el melodyne si te lo curras... al decabudy... como plugin
Tambien el Antares VOX... aunque los resultados la verdad como dice eduardoc no dan la talla a una voz en vivo grabada y bien hecha!!!
Subir
José A. Medina
#44 por José A. Medina el 13/09/2006
persons yo la verdad es que llevo teimpo pensando pillarlo. La cuestión está en que si alguna de las producciones que dices tu que te gustan los coros han usado algún artificio como este. La verdad es que hoy en día casi todo es de mentira (como dijo un gran sabio del punk que grabé no hace mucho y que me pilló moviendo bombos jejej).
Intenta escuchar con cascos algunas canciones de producciones modernas que te gusten los coros a ver si notas un apice de antnaturalidad en los coros. Ya simplemente por curiosidad.
Subir
persons
#45 por persons el 13/09/2006
Mirare de hacerlo, pronto te digo algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo