Como producir electronica en FL Studio

Wilson
#1 por Wilson el 21/11/2015
Hola a todos soy nuevo en esto y tal ves ya se ha resuelto esta pregunta en otro hilo. Lo que queiro es que me orienten en como produzco musica electronica, me descargue el FL y estoy aprendiendo a usarlo, tambien he estado leyendo mucho pero... La cosa es que sé que el mundo de la produccion es mucho mas amplio que solo tocar los botones del FL y no se por donde empezar, o sea quiero poder hacer mis propios samples y no solo pegarlos, tener las bases para hacer mi propia musica y no solo copiar el estilo del momento ¿me entienden? Entonces... si me pudieran recomendar algun libro, youtuber, curso, pagina de internet o lo que sea para orientarme y por el camino que ustedes consideran correcto se los agradeceria mucho!! o tambien darme una lista de cosas que deberia saber y las investigo por mi cuenta porque aqui me veo los hilos y no entiendo mucho de lo que hablan XD
Me disculpo por la ignorancia y espero se entienda de lo que hablo. Gracias por su tiempo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 21/11/2015
Empieza con la serie de tutoriales vime de hispasonic.
Subir
Wilson
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 21/11/2015
Mira el aprendiendo a componer, no hay nada parecido por ahí
Subir
1
jask
#5 por jask el 22/11/2015
Gracias seguro que me sirven
Subir
1
Wilson
#6 por Wilson el 22/11/2015
#4 SG-Bass tienes toda la razon son excelentes tus cursos, me he tirado todo el dia viendolos XD y bien dicho no hay nada igual por mas que busques! MIL Gracias por tus aportes!! Al familiarizarme con Fl quiero un comprar controlador MIDI (algun teclado mini para empezar) y a seguir con lo que de verdad me gusta. De nuevo muchas muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo