Como pruebo DP?

jottar72
#1 por jottar72 el 23/03/2012
Hola a todos por acá, soy usuario Pro Tools desde hace 3 años Aprox, pero por razones que ya la mayoría debe suponer me cansé tanto del software como de la compañía...

investigando sobre otros DAW, hasta ahora los mas opcionados para mi son samplitude y DP, peeero, soy usuario mac, y samplitude sólo está para Windows...
otra razón muy fuerte para preferir DP es que su motor de audio esta basado en MAS y no en VST... y pues ya el q habrá investigado sabrá que la suma en el sistema VST no es que sea tan buena...

ahora, es muy cierto que he leído tanto aquí como en otros espacios sobre las bondades de DP... muchos afirman que viniendo de softwares como pro tools el hecho de pasarse a DP vendría a ser un upgrade etc... pero igual es una inversión que voy a hacer, y no me quiero arriesgar...

el hecho es que me gustaría probar el software, aparte de ser un poco de ver/escuchar para creer, me gustaría probar aspectos como edición, estabilidad, wokflow, etc... y no encuentro en la pagina de MOTU ningún demo/trial para tal fin... que hago?

Gracias-Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 24/03/2012
Lamentablemente DP no tiene demo.
Audiodesk sin embargo viene con todos los interfaces de MOTU, o sea que cualquier conocido que tenga una MOTU puede dejarte probarlo, Audiodesk es DP sin MIDI y con algunas cosas menos. El interface era idéntico hasta DP5, no he visto Audiodesk desde entonces, pero se veía cómo es DP bastante bien.

Suerte y anímate, si vienes de actualizar PT, DP es sensiblemente más barato función por función.
Subir
jottar72
#3 por jottar72 el 24/03/2012
Gracias zaratero, pero lamentablemente no conozco a nadie que use Audiodesk, tu sabes... Avid es casi como el vaticano... yo tengo PT8 y no he querido comprar actualizaciones, explicame un poco eso del crossgrade, ellos me rebajan por pasarme de PT a DP?

Gracias de nuevo! :razz:
Subir
zaratero
#4 por zaratero el 27/03/2012
#3 El crossgrade es eso mismo, si tienes licencia de otro soft, te hacen un descuento, pero no sé nada concreto de DP porque hace tiempo que lo uso y no hice un crossgrade porque vendí mi licencias previas.
Subir
jottar72
#5 por jottar72 el 27/03/2012
#4 Ok, muchas gracias, voy a seguir indagando! :birras:
Subir
macpashito
#6 por macpashito el 30/03/2012
En Thomann creo que existian licencias educativas, pero no se realmente los requisitos para esas licencias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo